Capital Morelos
UnidadInvestigación
| | |

Vinculan a estudiantes de Upemor con red de emprendedores


Asesoran a alumnos para participar en convocatorias, cursos y programas de apoyo a ideas de negocio y pequeñas empresas
Crédito: Cortesía, ,
|
26 de Mayo 2018
|

Con el objetivo de fomentar en los estudiantes la idea de crear empresas propias, la Universidad Politécnica del Estado de Morelos (Upemor) organizó una sesión informativa impartida por la Red de Apoyo al Emprendedor, para dar a conocer la diversidad de apoyos que existen para impulsar las iniciativas de los nuevos negocios.

La Red de Apoyo al Emprendedor es una estrategia busca la vinculación de diversos programas de apoyo para personas que inician un negocio y pequeñas empresas con diferentes instancias a nivel federal, estatal y del sector privado.

Además de conocer que existen apoyos que favorecen la creación de empresas, los estudiantes mostraron interés en los cursos y talleres gratuitos a los que pueden acceder a través de esta red, con el propósito de formalizar una idea de negocio.

Upemor trabaja en una formación integral de los estudiantes, por ello a través de pláticas, conferencias y algunas materias de los siete programas educativos, se busca que al egresar los alumnos piensen no sólo en conseguir empleo, sino también en ser generadores con negocios y empresas propias.

La vinculación con la red de emprendedores es una actividad que se suma al trabajo de la organización juvenil “JA Morelos” y del realizado con la asociación “Jóvenes Fortaleciendo Morelos”, para motivar la participación de los estudiantes en diversas convocatorias en materia de emprendimiento.

Encuentra más notas sobre

Más de notas

Más populares

El Plan de Guadalupe fue un documento político cuyo único fin era remover el gobierno ilegal de Victoriano Huerta
Las aportaciones de Hugo Grocio en materia jurídica son muy importantes,
Pierden 40 personas su trabajo; la empresa necesita 25 millones de pesos para poder reactivar operaciones
¿Sabías que la Constitución de 1857 se promulgó el 11 de marzo y se juró el 5 de febrero de 1857?
El gobierno de Cuauhtémoc Blanco busca reducir los accidentes en la vialidad
Puedes hacer pago en efectivo en tiendas Oxxo

¿Te imaginas una ciudad inteligente? Así sería