Capital Morelos
UnidadInvestigación
| | |

Van empresarios morelenses para candidaturas independientes rumbo a 2018


Si bien reconocieron que no es ese el sentido principal de la recién creada agrupación, “si algún compañero está interesado en competir de manera independiente por supuesto que lo apoyaremos”, declaró Escobar Botello.
Crédito: , ,
|
30 de Marzo 2016
|

Tras dar a conocer la creación del Consejo Ciudadano y Empresarial A.C. (CCyE), empresarios morelenses encabezados por el ex dirigente de la Cámara Nacional de la Industria de Transformación (Canacintra) Morelos, Alejandro Escobar Botello, reconocieron su interés en promover a diversos personajes de manera independiente para ocupar cargos de elección popular.

Si bien reconocieron que no es ese el sentido principal de la recién creada agrupación, “si algún compañero está interesado en competir de manera independiente por supuesto que lo apoyaremos”, declaró Escobar Botello.

De acuerdo a información brindada por los integrantes del CCyE, el mismo busca fomentar la llegada de inversiones a la entidad e impulsar acciones para mejorar la calidad de vida de la población.

También se encuentra, entre sus objetivos, el fomento a la participación ciudadana y el trabajo coordinado entre quienes generan empleos en Morelos. Refirieron que desarrollarán programas sociales, productivos, deportivos y culturales.

Este Consejo contará con representación de 28 sectores productivos y tendrá presencia en toda la entidad a partir de la división del estado en cuatro delegaciones.

Como parte del proyecto, Adrián Inda Valencia reconoció que existe un alejamiento entre la sociedad y el sector empresarial e incluso aseguró que la delegación Morelos de la Canacintra “ha perdido su sentido de inclusión”.

Otros empresarios que se unieron a la agrupación son Omar Vázquez, Uriel Guerrero, Alma Coria y Julio Vázquez.

(Foto:Manuel Castillo Hoyos)

WGA

Encuentra más notas sobre

Más de notas

Más populares

El Plan de Guadalupe fue un documento político cuyo único fin era remover el gobierno ilegal de Victoriano Huerta
Las aportaciones de Hugo Grocio en materia jurídica son muy importantes,
Pierden 40 personas su trabajo; la empresa necesita 25 millones de pesos para poder reactivar operaciones
¿Sabías que la Constitución de 1857 se promulgó el 11 de marzo y se juró el 5 de febrero de 1857?
Puedes hacer pago en efectivo en tiendas Oxxo

¿Te imaginas una ciudad inteligente? Así sería