Capital Morelos
UnidadInvestigación
| | |

¡Vámonos al Festival del Globo en Morelos!


El costo ($440) incluye la entrada a las instalaciones del camping, una pre-fiesta y por supuesto todas las actividades del festival.
Crédito: Foto: Cuartoscuro, ,
|
03 de Septiembre 2018
|

Morelos alberga los jardines florales más grande del mundo y ahora además de pasear por ellos podrás tener la oportunidad de acampar y disfrutar su esplendor desde el aire. Desde un globo gigante.

Los Jardines de México en Tehuixtla serán el escenario de la cuarta edición del Festival Nacional del Globo, donde este 20 de octubre podrás disfrutar de asombrosos espectáculos de globos aerostáticos, juegos, aventura y una deliciosa variedad de comida que hará de tu visita a la ciudad de la “Eterna Primavera” algo inolvidable.

Para ello se planea que los asistentes puedan acampar entre los jardines, para que en la mañana, muy temprano puedan disfrutar del encendido y vuelo de al menos 50 globos que participarán en esta ocasión en el evento.

Para el cierre del evento habrá un espectáculo musical en el que hasta ahora se ha confirmado la presencia de  Bomba Estereo, Ximena Sariñana y la banda colombiana Morat.

 

La entrada tiene un costo de $660 en preferente y $440 en general y te da acceso a todas las actividades del evento.

Para quienes quieran vivir la experiencia de acampar en los jardines, el acceso al campamento general será desde el viernes 19 de octubre a partir de las 18:00 con salida el domingo 21 a las 09:00.

El costo ($440) incluye la entrada a las instalaciones del camping, una pre-fiesta y por supuesto todas las actividades del festival.

¿Cómo llegar?

Encuentra más notas sobre

Más de notas

Más populares

El Plan de Guadalupe fue un documento político cuyo único fin era remover el gobierno ilegal de Victoriano Huerta
Las aportaciones de Hugo Grocio en materia jurídica son muy importantes,
¿Sabías que la Constitución de 1857 se promulgó el 11 de marzo y se juró el 5 de febrero de 1857?
Pierden 40 personas su trabajo; la empresa necesita 25 millones de pesos para poder reactivar operaciones
De acuerdo a cifras del Consejo Ciudadano, Cuernavaca es la tercera Ciudad más violenta de México

¿Te imaginas una ciudad inteligente? Así sería