Capital Morelos
UnidadInvestigación
| | |

UTEZ obtiene Acreditación de la Enseñanza en Ingeniería


Potencializan las habilidades y desarrollo de los estudiantes
Crédito: Especial, ,
|
26 de Mayo 2017
|

La carrera de Mantenimiento Industrial de la Universidad Tecnológica Emiliano Zapata del Estado de Morelos  (UTEZ) obtuvo la acreditación del Consejo de Acreditación de la Enseñanza en Ingeniería (CACEI) lo que permitirá que el estudiantado de esta especialidad potencialice habilidades en la investigación y desarrollo tecnológico y sobre todo, acceda a programas de movilidad internacional.

Para el logro de la acreditación los especialistas del CACEI, organismo acreditador de programas de estudios de licenciatura en México, revisaron los planes de estudio, material bibliográfico, procesos de enseñanza e infraestructura usada para el desarrollo de dicha carrera determinando que sí cuenta con los estándares de calidad para los futuros egresados del nivel superior.

“Con esta acreditación los alumnos de Mantenimiento Industrial de la UTEZ tendrán la certeza de estudiar un programa que les permita potenciar habilidades en la investigación y desarrollo tecnológico, pero sobre todo, participar en programas de movilidad internacional y vincularse con el sector industrial”, afirmó Alejandro Caballero Morales, rector de la UTEZ.

La acreditación CACEI es el reconocimiento que se otorga a programas educativos en la medida que satisfagan criterios y estándares de calidad.

Es preciso mencionar que esta es la segunda ocasión que dicha carrera obtiene la acreditación cuya vigencia es de cinco años.

En la UTEZ todas las carreras están acreditadas por algún organismo lo cual da garantía a los jóvenes universitarios de que reciben educación de la calidad, adecuada y pertinente para el mercado laboral.

Encuentra más notas sobre

Más de notas

Más populares

El Plan de Guadalupe fue un documento político cuyo único fin era remover el gobierno ilegal de Victoriano Huerta
¿Sabías que la Constitución de 1857 se promulgó el 11 de marzo y se juró el 5 de febrero de 1857?
Las aportaciones de Hugo Grocio en materia jurídica son muy importantes,
Se reportan agresiones y quema de vehículos
Pierden 40 personas su trabajo; la empresa necesita 25 millones de pesos para poder reactivar operaciones
Los detenidos vestían ropa tipo militar

¿Te imaginas una ciudad inteligente? Así sería