Capital Morelos
UnidadInvestigación
| | |

Universidad Tecnológica de Morelos publica resultados de examen de admisión


Publicó este martes la lista de los aspirantes seleccionados para ingresar al próximo ciclo escolar 2017-2018.
Crédito: , ,

Notimex

Editor
|
22 de Agosto 2017
|

La Universidad Tecnológica del Sur del Estado de Morelos (UTSEM) publicó este martes la lista de los aspirantes seleccionados para ingresar al próximo ciclo escolar 2017-2018.

Los aspirantes que resultaron aceptados iniciarán clases el próximo cuatro de septiembre y durante los primeros dos años cursarán una carrera como Técnico Superior Universitario (TSU) y en una segunda etapa la Ingeniería o la Licenciatura, según corresponda al Programa Educativo que eligieron.

Los resultados pueden consultarse en la página oficial de la universidad www.utsem-morelos.edu.mx y de de igual manera en la cuenta de Facebook institucional.

La UTSEM recordó que el pasado sábado 19 de agosto más de 400 aspirantes de nuevo ingreso presentaron el examen de admisión correspondiente a la convocatoria 2017 para poder aplicar a uno de los cinco programas educativos que ofrece.

Lo anterior, apuntó, se estableció en coordinación con el Centro Nacional de Evaluación para la Educación Superior (Ceneval) y con el apoyo del personal directivo, docente y administrativo de la Universidad.

Destacó que desde su creación la universidad maneja un modelo educativo de vanguardia y de calidad que busca que las carreras profesionales que ofrece respondan a las necesidades que demanda el sector productivo.

Además, añadió, es de suma importancia destacar que la UTSEM es una institución pública, lo que la convierte en la mejor oportunidad en el estado de Morelos para que los estudiantes continúen con sus estudios de nivel superior.

Encuentra más notas sobre

Más de notas

Más populares

El Plan de Guadalupe fue un documento político cuyo único fin era remover el gobierno ilegal de Victoriano Huerta
Las aportaciones de Hugo Grocio en materia jurídica son muy importantes,
Pierden 40 personas su trabajo; la empresa necesita 25 millones de pesos para poder reactivar operaciones
¿Sabías que la Constitución de 1857 se promulgó el 11 de marzo y se juró el 5 de febrero de 1857?
El gobierno de Cuauhtémoc Blanco busca reducir los accidentes en la vialidad

¿Te imaginas una ciudad inteligente? Así sería