Capital Morelos
UnidadInvestigación
| | |

Trasladan a Padrés Dagnino a penal de Morelos


El hijo del exmandatario de Sonora fue trasladado la noche de ayer por razones de salud
Crédito: @glz_federico, ,
|
25 de Enero 2017
|

Guillermo Padrés Dagnino, hijo del exmandatario de Sonora, Guillermo Padrés Elias, fue trasladado del penal de máxima seguridad del Altiplano durante la noche del martes, para ser trasladado al Centro Federal de Rehabilitación Psicosocial (CEFEREPSI) en el municipio de Ayala en el estado de Morelos.

Fuentes del gobierno federal indicaron que el traslado del joven Padrés Dagnino obedeció a problemas de salud, sin embargo, no informaron el padecimiento ni la gravedad del mismo, o su estado de salud.

El detenido ya no regresará al Penal de Máxima Seguridad del Altiplano; está a la espera de la resolución del Juez Cuarto de Distrito quien ya solicitó al gobierno de la Ciudad de México si tiene la capacidad de seguridad e internamiento para tener al hijo del exmandatario.

Asimismo, solicitó al Sistema Penitenciario Federal los estudios psicológicos y de peligrosidad para conocer si Padrés Dagnino tiene que estar en un penal de máxima seguridad o si puede ser recluido en una cárcel de menor seguridad.

Vale la pena destacar que su padre el exgobernador Padrés, inició una huelga de hambre desde hace unos días para meter presión para el traslado de su hijo a otro penal, sin embargo, hasta el momento se desconoce si mantiene su postura o ya desistió.

Encuentra más notas sobre

Más de notas

Más populares

El Plan de Guadalupe fue un documento político cuyo único fin era remover el gobierno ilegal de Victoriano Huerta
Las aportaciones de Hugo Grocio en materia jurídica son muy importantes,
Pierden 40 personas su trabajo; la empresa necesita 25 millones de pesos para poder reactivar operaciones
¿Sabías que la Constitución de 1857 se promulgó el 11 de marzo y se juró el 5 de febrero de 1857?
Puedes hacer pago en efectivo en tiendas Oxxo

¿Te imaginas una ciudad inteligente? Así sería