Capital Morelos
UnidadInvestigación
| | |

Toman protesta a candidato de PRD a gubernatura de Morelos


Rodrigo Gayosso se comprometió a trabajar sin descanso en beneficio de los morelenses para continuar con programas que han dado resultados a miles de personas
Crédito: Especial, ,
|
12 de Marzo 2018
|

Rodrigo Gayosso Cepeda rindió protesta al registrarse como candidato a la gubernatura por el Partido de la Revolución Democrática.

Este domingo en el Centro de Convenciones de Xochitepec, se llevó a cabo la toma de protesta a los candidatos a gobernador, alcaldes, diputados locales y federales, así como al Senado, que participarán en las elecciones del próximo 1 de julio.

Rodrigo Gayosso se comprometió a trabajar sin descanso en beneficio de los morelenses para continuar con programas que han dado resultados a miles de personas.

El candidato a la gubernatura fue respaldado por el dirigente nacional del PRD, Manuel Granados, quien reconoció el liderazgo de Gayosso Cepeda, así como la transformación de la entidad gracias al trabajo del perredismo, que está comprometido con la legalidad y el pueblo de Morelos.

Posteriormente Gayosso Cepeda se trasladó al Instituto Morelense de Procesos Electorales y Participación Ciudadana, para registrarse como candidato de la alianza “Juntos por Morelos” que integran el PRD y el Partido Socialdemócrata.

Encuentra más notas sobre

Más de notas

Más populares

El Plan de Guadalupe fue un documento político cuyo único fin era remover el gobierno ilegal de Victoriano Huerta
Pierden 40 personas su trabajo; la empresa necesita 25 millones de pesos para poder reactivar operaciones
De hallar microorganismos revelaría datos sobre la regeneración de la vida
Las aportaciones de Hugo Grocio en materia jurídica son muy importantes,
Celebran el Día Internacional del Medio Ambiente con la siembra de mil 145 árboles en el Cerro de Tenango
Las festividades alrededor de la muerte en Ocotepec han sido declaradas por la UNESCO como Patrimonio Cultural de la Hum...

¿Te imaginas una ciudad inteligente? Así sería