Capital Morelos
UnidadInvestigación
| | |

Todo listo para el Día Mundial del Medio Ambiente: Sapac


Habrán conferencias sobre el cuidado del planeta
Crédito: image, ,
|
27 de Mayo 2016
|

En el marco de la conmemoración del “Día Mundial del Medio Ambiente”, el Sistema de agua Potable y Alcantarillado del Municipio de Cuernavaca (SAPAC), a través del Espacio de Educación Ambiental Cultura del Agua y Bosque (Casa Ecológica) se reporta listo para unirse por segundo año a la celebración.

Alessandro Innocenzi Silenzi, Director General de SAPAC, señaló que este año el organismo operador pretende reunir a cerca de 150 estudiantes, que se unirán a esta fuerza colectiva generadora de grandes cambios; en torno a la protección, mantenimiento y preservación del medio ambiente.

Asimismo se contará con la presencia de diferentes expositores que abordaran temas como: El Estado Actual de las Barrancas, Energías Sustentables, Funcionamiento de Tecnologías Apropiadas e Integradas a una Casa Ecológica en Agua y Energía, Cuernavaca: ¿Ciudad Ambiente?”; así como la presentación de la obra teatral Aqua la Búsqueda.

Innocenzi Silenzi, agregó que una de las prioridades es incrementar acciones que contribuyan a conservar los recursos naturales, además de impulsar el uso de la tecnología alternativas entre la ciudadanía, razón por la cual, personal de casa ecológica trabaja en la búsqueda de estrategias que permita potencializar dichas actividades.

Por último mencionó que la celebración del Día Mundial del Medio Ambiente tendrá lugar en las instalaciones del Museo de la Ciudad, el primero de junio a partir de las 9 de la mañana.

GGG

Encuentra más notas sobre

Más de notas

Más populares

El Plan de Guadalupe fue un documento político cuyo único fin era remover el gobierno ilegal de Victoriano Huerta
¿Sabías que la Constitución de 1857 se promulgó el 11 de marzo y se juró el 5 de febrero de 1857?
Las aportaciones de Hugo Grocio en materia jurídica son muy importantes,
Pierden 40 personas su trabajo; la empresa necesita 25 millones de pesos para poder reactivar operaciones
Se reportan agresiones y quema de vehículos
Los detenidos vestían ropa tipo militar

¿Te imaginas una ciudad inteligente? Así sería