Capital Morelos
UnidadInvestigación
| | |

Tiene Morelos respaldo del gobierno de AMLO, afirma Cuauhtémoc Blanco


Al acudir a la investidura de Andrés Manuel López Obrador como presidente de México, el mandatario estatal ocupó un lugar especial en el Congreso de la Unión.
Crédito: Twitter @cuauhtemocb10, ,

Notimex

Editor
|
01 de Diciembre 2018
|

A partir de hoy Morelos cuenta con el respaldo absoluto del gobierno de México, “trabajaremos juntos para que el estado salga adelante”, afirmó el gobernador Cuauhtémoc Blanco Bravo.

Al acudir a la investidura de Andrés Manuel López Obrador como presidente de México, el mandatario estatal ocupó un lugar especial en el Congreso de la Unión.

El gobernador enfatizó que Morelos es parte de la llamada Cuarta Transformación, por lo que el gobierno de México será su principal aliado para hacer posible los planes de desarrollo y bienestar social en la entidad.

Insistió en que es necesario el trabajo coordinado de todos los sectores sociales con los poderes del estado y niveles de gobierno, porque sólo una administración ciudadana es capaz de atender y buscar solución a las necesidades más apremiantes de la gente.

El mandatario estatal destacó que López Obrador, en su visita a Morelos el pasado 4 de octubre, hizo públicas las acciones y programas a desarrollar a favor de los sectores más desprotegidos, parte del programa de bienestar social para la entidad.

Blanco Bravo recordó que en la gira de trabajo y agradecimiento que él y su equipo de trabajo iniciaron la primera semana de noviembre han recogido las principales demandas sociales, mismas que serán atendidas de manera inmediata en un acto de justicia social.

LEER MÁS:

Cinco curiosidades sobre Los Pinos

Encuentra más notas sobre

Más de notas

Más populares

El Plan de Guadalupe fue un documento político cuyo único fin era remover el gobierno ilegal de Victoriano Huerta
El Centro Estatal de Emergencias y Contingencias Ambientales busca mantenerse preparado ante contingencias
Las aportaciones de Hugo Grocio en materia jurídica son muy importantes,
La administración estatal abrió la convocatoria para 2017 con un presupuesto de cuatro millones de pesos
Puedes hacer pago en efectivo en tiendas Oxxo
En Morelos viven más de 70 mil indígenas

¿Te imaginas una ciudad inteligente? Así sería