Capital Morelos
UnidadInvestigación
| | |

Termina plazo de registro para regularizar taxis en Morelos


Será en los próximos días cuando se entregue el permiso único a quienes hayan cumplido en tiempo.
Crédito: Especial, ,

Notimex

Editor
|
13 de Octubre 2017
|

Este viernes 13 de octubre concluye el plazo para la entrega de documentos de la Actualización de Expedientes del Proceso de Regularización de Taxis, por lo que será en los próximos días cuando se entregue el permiso único a quienes hayan cumplido en tiempo y forma con los requisitos solicitados por la Secretaría de Movilidad y Transporte (SMyT) Morelos.

Hasta la semana pasada el número de permisionarios que acudieron a realizar la actualización de sus expedientes fue de casi tres mil personas .

En primer lugar, los interesados deben ingresar al portal http://actualizacionexpedientes.morelos.gob.mx/ donde encontrarán las listas de los requisitos para la actualización de expedientes.

Deben llenar los formatos del Registro Estatal de Trámites y Servicios (RETyS), carta de No Antecedentes Penales, Escrito Protesta, Estudio Socioeconómico y Solicitud de Concesión

Hay que recordar que el proceso de regularización inició en la zona metropolitana conformada por los municipios de Cuernavaca, Jiutepec, Huitzilac, Tepoztlán, Temixco, Emiliano Zapata y Xochitepec.

En tanto, tras la revisión de los expedientes será otorgado el permiso único, el cual cuenta con diez candados de seguridad y tendrá vigencia hasta el término de esta administración.

Encuentra más notas sobre

Más de notas

Más populares

El Plan de Guadalupe fue un documento político cuyo único fin era remover el gobierno ilegal de Victoriano Huerta
¿Sabías que la Constitución de 1857 se promulgó el 11 de marzo y se juró el 5 de febrero de 1857?
Puedes hacer pago en efectivo en tiendas Oxxo
Este año las lluvias han sido más intensas de lo que se había pronosticado
Pierden 40 personas su trabajo; la empresa necesita 25 millones de pesos para poder reactivar operaciones

¿Te imaginas una ciudad inteligente? Así sería