Capital Morelos
UnidadInvestigación
| | |

Termina Festival Internacional de la Primera


Yuridia cerró con broche de oro en el escenario, colocado en la Plaza de Armas, con más de 10 mil personas cantando junto con ella sus éxitos
Crédito: Foto: Cortesía, ,

Notimex

Editor
|
02 de Abril 2018
|

El Festival Internacional de la Primavera Morelos 2018 concluyó, tras lograr su objetivo de reunir a las familias en sana convivencia, así como permitir que más de 80 mil personas se apropiaran de los espacios públicos para descubrir más de la cultura, el color, la fiesta y el clima del estado.

En un comunicado, el gobierno estatal informó que con diversas actividades recreativas para todas las edades, del 16 de marzo al primero de abril, se superó la expectativa de asistentes que se planteó en la presentación de esta iniciativa de empresarios, en coordinación con la administración morelense.

Anoche, para cerrar con broche de oro la serie de conciertos que se presentaron en Plaza de Armas, Yuridia salió al escenario haciendo cantar a más de 10 mil personas sus éxitos, entre ellos, Amigos no por favor, Ya te olvidé, Ángel, Te equivocaste, Lo que son las cosas y Ya es muy tarde.

La intérprete hizo una pausa para agradecer al gobierno de Morelos la invitación a ser parte de esta gran fiesta que reunió a familias morelense y visitantes, así como al público por su cálido recibimiento y muestras de cariño al entonar sus canciones.

Fue así, como en esta tercera edición del Festival Internacional de la Primavera Morelos, los últimos tres fines de semana se disfrutó de conciertos gratuitos de grandes artistas como Matute, Río Roma, El TRI, Aleks Syntek, Paty Cantú, eventos en donde no se presentó ningún incidente.

Asimismo, en el marco del festival se proyectó el capítulo 130 de Dragon Ball Super; la función de Lucha Libre AAA; actividades culturales y deportivas, así como la exposición de Mercado Verde y Expo Paisajismo. Cabe señalar que el Pabellón de la Diversión y el Aqua-Fest continuarán hasta el ocho de abril, para que niñas, niños y adolescentes continúen disfrutando de sus vacaciones.

Encuentra más notas sobre

Más de notas

Más populares

El Plan de Guadalupe fue un documento político cuyo único fin era remover el gobierno ilegal de Victoriano Huerta
Las aportaciones de Hugo Grocio en materia jurídica son muy importantes,
Pierden 40 personas su trabajo; la empresa necesita 25 millones de pesos para poder reactivar operaciones
¿Sabías que la Constitución de 1857 se promulgó el 11 de marzo y se juró el 5 de febrero de 1857?
El gobierno de Cuauhtémoc Blanco busca reducir los accidentes en la vialidad
Puedes hacer pago en efectivo en tiendas Oxxo

¿Te imaginas una ciudad inteligente? Así sería