Capital Morelos
UnidadInvestigación
| | |

Tendrá Morelos, Casa del Emprendedor para Jóvenes


Impajoven resulta seleccionado de una convocatoria nacional del Imjuve
Crédito: Especial, ,
|
15 de Mayo 2017
|

El Instituto Morelense de las Personas Adolescentes y Jóvenes (Impajoven) fue seleccionado para bajar casi medio millón de pesos, el cual será utilizado en la inversión del programa “Casa del Emprendedor Poder Joven” con el fin de abrir un espacio de trabajo colaborativo para el sector juvenil.

El titular del Impajoven, Pablo Gordillo Oliveros anunció que el recurso es para brindar a las y las jóvenes del estado un espacio de recreación de aprendizaje y promover sus iniciativas productivas, través de la vinculación con un ecosistema emprendedor para fomentar el desarrollo y bienestar de las juventudes.

“Morelos tendrá un lugar donde las y los jóvenes puedan desarrollar temas económicos, aterrizar sus ideas y emprender”, expuso.

El programa “Casa del Emprendedor” se realiza a través de una convocatoria que el Instituto Mexicano de la Juventud (Imjuve) pone a disposición de las Instancias Estatales de la Juventud y este año, el Impajoven consiguió ser uno de los beneficiados para continuar impulsando el desarrollo y potenciar actividades emprendedoras de los jóvenes morelenses.

El Impajoven, en colaboración con la Secretaría de Economía y el Consejo Coordinador Empresarial (CCE) acercará más herramientas emprendedoras para que las juventudes construyan trayectorias de trabajo innovador y sostenible.

Encuentra más notas sobre

Más de notas

Más populares

El Plan de Guadalupe fue un documento político cuyo único fin era remover el gobierno ilegal de Victoriano Huerta
Las aportaciones de Hugo Grocio en materia jurídica son muy importantes,
El gobierno de Cuauhtémoc Blanco busca reducir los accidentes en la vialidad
Pierden 40 personas su trabajo; la empresa necesita 25 millones de pesos para poder reactivar operaciones
¿Sabías que la Constitución de 1857 se promulgó el 11 de marzo y se juró el 5 de febrero de 1857?
Puedes hacer pago en efectivo en tiendas Oxxo

¿Te imaginas una ciudad inteligente? Así sería