Capital Morelos
UnidadInvestigación
| | |

Supervisan avances en la Autopista Siglo XXI


El trazo vial dará mayor conectividad a Morelos
Crédito: Especial, ,
|
24 de Febrero 2017
|

El Gobierno del Estado de Morelos vigila el cumplimiento de los compromisos de obra social derivados de la construcción de la autopista Siglo XXI, la cual estará lista a finales de este año.

Jorge Messeguer Guillén, secretario de Movilidad y Transporte de Morelos realizó un recorrido por esta importante vía que conectará al Golfo con el Pacífico en seis horas acompañado de la secretaria de Turismo, Mónica Reyes Fuchs y de Desarrollo Sustentable, Topiltzin Contreras MacBeath, quienes coincidieron en señalar que la mejor conectividad detonará la economía de Morelos y lo consolidará como destino turístico.

El secretario constató el avance que se tiene en distintos puntos, como el puente Tecomalco, otro más que cruza el río Apatlaco a la altura del poblado El Higuerón, así como el túnel y el asfaltado en el kilómetro 18 y el 23+100, donde se colocó fibra óptica para lograr que el estado de Morelos sea el primero que logre la conectividad total a Internet.

Tras el recorrido, Jorge Messeguer se trasladó a la comisaría ejidal de Tlaltizapán, donde, en compañía del presidente municipal, David Salazar Guerrero y del titular del Organismo Operador de Carreteras de Cuota (OCC) de Morelos, Rigoberto Vázquez Morales, dio el banderazo de arranque de la construcción de techumbre en beneficio de los habitantes de la zona.

Por último, subrayó que en Tlaltizapán se invertirán ocho millones de pesos en obra social, de un total de 55 millones para todo Morelos, derivados de la construcción de la autopista Siglo XXI.

Encuentra más notas sobre

Más de notas

Más populares

El Plan de Guadalupe fue un documento político cuyo único fin era remover el gobierno ilegal de Victoriano Huerta
Las aportaciones de Hugo Grocio en materia jurídica son muy importantes,
Pierden 40 personas su trabajo; la empresa necesita 25 millones de pesos para poder reactivar operaciones
¿Sabías que la Constitución de 1857 se promulgó el 11 de marzo y se juró el 5 de febrero de 1857?
El gobierno de Cuauhtémoc Blanco busca reducir los accidentes en la vialidad

¿Te imaginas una ciudad inteligente? Así sería