Capital Morelos
UnidadInvestigación
| | |

Supervisa Patricia Izquierdo obras en la UAEM


Construye gobierno torre de laboratorios
Crédito: Especial, ,
|
08 de Agosto 2016
|

La secretaria de Obras Públicas, Patricia Izquierdo Medina, realizó una visita de supervisión a las obras que el gobierno del estado construye en la Universidad Autónoma del Estado de Morelos (UAEM); de manera especial a la Torre de Laboratorios, un edificio inteligente.

Integrado por seis niveles, este inmueble albergará a los investigadores de física, química y biología de la Máxima Casa de estudios de la entidad.

Patricia Izquierdo Medina detalló que además de los laboratorios, este edificio tiene un auditorio, espacios administrativos, salas de juntas y un comedor.

Explicó que la torre cuenta con aire acondicionado de precisión, sistema contra incendios, sistema de control de acceso por medio de lector de tarjeta, red de voz y datos, circuito cerrado de televisión, cuarto de máquinas y su propia planta de tratamiento de aguas residuales.

“Toda la tecnología empleada en el edificio se integra a un sistema único conocido como “BMS Continuum” de supervisión y control para la climatización, funcionamiento y seguridad de los laboratorios, tenemos una computadora de control funcionando las 24 horas los 365 días del año”, expresó.

Incluye además, controles de alarmas, detección de intrusos, puertas de emergencia, monitores con sirena y elevador para los 6 niveles de la Torre.

“En la SOP no pararemos en invertir en infraestructura educativa, para que las y los jóvenes tengan una educación de mejor calidad y se preparen en instalaciones vanguardistas y de primer nivel” finalizó.

WGA

Encuentra más notas sobre

Más de notas

Más populares

El Plan de Guadalupe fue un documento político cuyo único fin era remover el gobierno ilegal de Victoriano Huerta
El Centro Estatal de Emergencias y Contingencias Ambientales busca mantenerse preparado ante contingencias
Las aportaciones de Hugo Grocio en materia jurídica son muy importantes,
Puedes hacer pago en efectivo en tiendas Oxxo
En Morelos viven más de 70 mil indígenas
Pierden 40 personas su trabajo; la empresa necesita 25 millones de pesos para poder reactivar operaciones

¿Te imaginas una ciudad inteligente? Así sería