Capital Morelos
UnidadInvestigación
| | |

Supervisa INEIEM obras educativas en Miacatlán


Se invierten más de 40 millones de pesos en siete obras en el municipio
Crédito: Gobierno de Morelos, ,
Editor
|
06 de Noviembre 2018
|

El Instituto Estatal de Infraestructura Educativa de Morelos (INEIEM) supervisó los avances en la construcción de las obras educativas que se ejecutan en el municipio de Miacatlán, con el propósito de vigilar que los trabajos cumplan con las especificaciones técnicas para dar certeza en la seguridad estructural de los edificios.

José Silva Bandala, director general del INEIEM, informó que son siete obras las que a través del programa FONDEN se atienden en el municipio de Miacatlán, en las cuales se invierten más de 40 millones de pesos; algunas como el jardín de niños “Estado de Yucatán”, las primarias “Vicente Guerrero” y la “Moctezuma” registran más del 90 por ciento de avance.

“Vamos a poner mucho énfasis en la reconstrucción y rehabilitación de las obras no sólo de Miacatlán, sino de todo el estado, sabemos que la educación es un tema prioritario, por lo que nosotros en el INEIEM vamos a entregar escuelas dignas, de calidad y en mejores condiciones”, señaló.

Silva Bandala reiteró que una de las principales instrucciones del Gobernador Cuauhtémoc Blanco Bravo, es avanzar y concluir todas y cada una de las obras en el estado.

“El compromiso es claro, continuar en la consolidación de la infraestructura educativa, terminar todas las obras que tengan retraso, garantizar la seguridad estructural y entregar mejores planteles a la comunidad estudiantil”, mencionó.

Al finalizar los recorridos de supervisión, el personal del INEIEM visitó la reconstrucción de la Secundaria Técnica numero 20 de Coatetelco, donde se construyen dos nuevos edificios, ambos de dos plantas que presentan más del 30 por ciento de avance.

“Esta es una de las escuelas con mayor inversión en Miacatlán, por lo que no me queda duda que va a beneficiar a cientos de jóvenes estudiantes, el INEIEM se encargará de trabajar hasta terminar estos edificios, las cosas son diferentes en esta administración, no tengan duda que les vamos a cumplir”, concluyó.

LEER MÁS:

Culmina operativo de vigilancia en puente vacacional

Encuentra más notas sobre

Más de notas

Más populares

El Plan de Guadalupe fue un documento político cuyo único fin era remover el gobierno ilegal de Victoriano Huerta
Las aportaciones de Hugo Grocio en materia jurídica son muy importantes,
Pierden 40 personas su trabajo; la empresa necesita 25 millones de pesos para poder reactivar operaciones
¿Sabías que la Constitución de 1857 se promulgó el 11 de marzo y se juró el 5 de febrero de 1857?
En Morelos viven más de 70 mil indígenas
Padre de la Reforma protestante

¿Te imaginas una ciudad inteligente? Así sería