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  • Suman casi cuatro mil denuncias por anomalías en el transporte público en Morelos


  • La mayoría por abusos en el cobro de la tarifa o por no respetar los descuentos a personas de la tercera edad
  • Por Notimex Hace 1 año
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  • Crédito: Especial
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  • En lo que va del presente año, la Secretaría de Movilidad y Transporte (SMyT) de Morelos ha recibido casi cuatro mil denuncias ciudadanas contra el transporte público, la mayoría por abusos en el cobro de la tarifa o por no respetar los descuentos a personas de la tercera edad y personas con alguna discapacidad

    Como parte de los operativos y recorridos que realiza a través de la Dirección de Supervisión, la dependencia estatal precisó que durante los primeros tres meses del año, recibió tres mil 836 quejas; en abril y mayo se presentaron 53, de junio a julio sólo se tuvieron 29 recursos y en lo que va del mes de agosto van 34.

    Recordó que desde enero de este año, la SMyT implementó una campaña para que los usuarios del transporte público reportaran cualquier tipo de anomalía o abuso en el transporte público, desde ese momento al correo electrónico quejas.movilidadytransporte@gmail.com (link sends e-mail), comenzaron a recibirse denuncias por distintos motivos.

    Ante ello, la SMyT exhortó a los ciudadanos a presentar su denuncia ya sea personalmente en el departamento de quejas, al correo electrónico o al teléfono 3296500 extensión 6503.

    De esta manera, se asigna un número de expediente a la queja y el usuario puede tener la certeza que se dará el seguimiento adecuado, el cual, en el caso de hechos de tránsito o lesiones durante la utilización del servicio, debe complementarse con una denuncia ante la Fiscalía de Morelos.

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