Capital Morelos
UnidadInvestigación
| | |

Sugieren a automovilistas medidas para evitar accidentes durante el "puente"


Hacen hincapié en tomar en cuenta cambios climáticos.
Crédito: Especial, ,

Notimex

Editor
|
15 de Marzo 2017
|

Ante la proximidad del fin de semana largo, que aprovechan los capitalinos para salir de la Ciudad de México, Protección Civil de Morelos recomienda a los conductores tomar en cuenta los cambios climáticos y revisar sus automóviles para evitar accidentes.

A través de su cuenta @PC_Morelos en Twitter, la dependencia estatal emitió una serie de sugerencias para quienes viajarán este fin de semana por carreteras.

Para que disfruten el viaje y lleguen con bien a su destino, aconseja que antes de salir de viaje se verifique el estado del vehículo y, de ser necesario, llevarlo a mantenimiento.

Revisar que el sistema eléctrico, direccionales, intermitentes y luces de emergencia, funcionen de manera correcta, son otras medidas que se deben tomar en cuenta para evitar contratiempos. Además de asegurarse que en el automóvil no falten las señales de emergencia, así como llanta de refacción.

Como parte de la seguridad de los pasajeros, la dependencia sugiere que todas las personas a bordo del vehículo utilicen el cinturón de seguridad.

En tanto, la Policía Federal pidió a los automovilistas circular con precaución, debido a que se presenta lluvia en diversas carreteras de acceso y salida a la Ciudad de México.

Encuentra más notas sobre

Más de notas

Más populares

El Plan de Guadalupe fue un documento político cuyo único fin era remover el gobierno ilegal de Victoriano Huerta
Puedes hacer pago en efectivo en tiendas Oxxo
Roku fue acusado por Cablevisión por presuntamente facilitar la piratería digital, sin embargo, un juez acaba de fallar...
La Secretaría de Relaciones Exteriores anunció los ajustes previstos para el próximo año
¿Sabías que la Constitución de 1857 se promulgó el 11 de marzo y se juró el 5 de febrero de 1857?

Generación Z, un reto para las empresas