Capital Morelos
UnidadInvestigación
| | |

Sonora Dinamita cerrará las fiestas patrias en Morelos


La encargada de cerrar la fiesta será la Original Autentica Sonora Dinamita de Óscar Argaín, quien pondrá a bailar a los morelenses y visitantes con ritmos tropicales.
Crédito: Especial, ,
|
14 de Septiembre 2017
|

El Gobierno de Morelos ha preparado una gran Verbena Popular para celebrar el 207 aniversario del inicio de la lucha por la Independencia de México en la Plaza de Armas, un espacio recuperado para todos los morelenses y visitantes.

La fiesta, que comenzará a las 18:00 horas, incluirá la presentación de bailables tradicionales, mariachi, banda y una sonora. La entrada será libre.

El Grupo 12 Trybus, música del recuerdo abrirá la velada, más tarde se presentará el Ballet Folclórico Tierra Mestiza, que deleitará a los asistentes a la Plaza  de Armas con bellas estampas tradicionales de los diferentes estados del país.

A las 20:00 horas llegará hasta escenario Sarahí Lucero, acompañada por un mariachi tradicional.

Previó a la ceremonia del Grito de Independencia, encabezado por el Gobernador Graco Ramírez, y que comenzará a las 22:00 horas,  estará la Banda Retén de Cuernavaca.

La encargada de cerrar la fiesta será la Original Autentica Sonora Dinamita de Óscar Argaín, quien pondrá a bailar a los morelenses y visitantes con ritmos tropicales.

Debido a estas celebraciones, la circulación vehicular, en el primer cuadro de la ciudad se interrumpirá desde la mañana; se recomienda tomar vías alternas para acceder a Plaza de Armas.

Encuentra más notas sobre

Más de notas

Más populares

El Plan de Guadalupe fue un documento político cuyo único fin era remover el gobierno ilegal de Victoriano Huerta
Las aportaciones de Hugo Grocio en materia jurídica son muy importantes,
Pierden 40 personas su trabajo; la empresa necesita 25 millones de pesos para poder reactivar operaciones
¿Sabías que la Constitución de 1857 se promulgó el 11 de marzo y se juró el 5 de febrero de 1857?
Puedes hacer pago en efectivo en tiendas Oxxo

¿Te imaginas una ciudad inteligente? Así sería