Capital Morelos
UnidadInvestigación
| | |

Serán por cita trámites en Movilidad y Transporte


A partir del 1 de julio el acceso será a través de internetc
Crédito: , ,
|
15 de Junio 2016
|

El sistema de citas para realizar trámites del servicio particular en la Secretaría de Movilidad y Transporte (SMyT) arrancará el 1 de julio de este año, así lo dio a conocer el titular de la dependencia, Jorge Messeguer Guillén, quien indicó que esta modalidad que operará a través de Internet agilizará los tiempos y eficientará los procesos.

Jorge Messeguer declaró que se podrá acceder al sistema a través de la página citas.morelos.gob.mx, en donde se abrirá una opción para los trámites del servicio particular, que serán los que se podrán realizar a través de la red; en tanto, todo lo relacionado al servicio público, seguirá realizándose como hasta ahora.

Explicó que el sistema de citas está basado en tres sencillos pasos:

Primero, obtener la póliza de pago la cual debe imprimirse con el código de respuesta rápida (conocido como QR) y descargarla en un teléfono inteligente.

Segundo, con la póliza generada realizar el pago, ya sea vía electrónica a través de Internet con una tarjeta de crédito o débito o con un pago directo en el banco, así como en Telecomunicaciones de México (Telecomm-Telégrafos).

Tercero, una vez realizado el pago del trámite se puede agendar la cita la cual indicará día y hora para presentarse en las instalaciones de la SMyT.

El Secretario mencionó que, en coordinación con la Secretaría de Hacienda y la Secretaría de Administración, se orientará a los contribuyentes para que conozcan el sistema y sepan cómo hacer su cita desde sus hogares o trabajos, por lo que a partir del 1 de julio habrá personal capacitado que muestre a quienes acudan a la SMyT como “espontáneos” a realizar un trámite mediante la plataforma.

Encuentra más notas sobre

Más de notas

Más populares

Se desconoce el paradero de las otras dos víctimas
El Plan de Guadalupe fue un documento político cuyo único fin era remover el gobierno ilegal de Victoriano Huerta
Puedes hacer pago en efectivo en tiendas Oxxo
Ambos encuentros se jugarán en el Estadio Azteca
¿Sabías que la Constitución de 1857 se promulgó el 11 de marzo y se juró el 5 de febrero de 1857?
Pierden 40 personas su trabajo; la empresa necesita 25 millones de pesos para poder reactivar operaciones

¿Te imaginas una ciudad inteligente? Así sería