Capital Morelos
UnidadInvestigación
| | |

Será Morelos sede del evento más importante en turismo de negocios


Más de 150 compradores especializados asistirán al encuentro
Crédito: Foto: Especial, ,
|
29 de Octubre 2017
|

Nuevamente Morelos será sede del Meeting Place México, encuentro que atraerá al estado a profesionales del turismo de reuniones, convenciones,  negocios y viajes de incentivo de todo el mundo.

La secretaria de Turismo, Mónica Reyes Fuchs, dio a conocer que del 5 al 8 de noviembre  se  reunirán  en  Xochitepec y Tepoztlán  más de 150 compradores nacionales, que proyectarán a Morelos en empresas que buscan destinos competitivos para el turismo de negocios.

Meeting Place México es un foro de negocios donde los proveedores tienen oportunidad  de  acudir  a  una  serie  de  citas  preestablecidas con  los  compradores  de  congresos  e  incentivos  más  importantes del mundo. Así, como capacitarse y conocer nuevos destinos y propiedades.

Mónica Reyes Fuchs dijo que la Secretaría de Turismo tiene claras las estrategias que a corto y mediano plazo serán necesarias emprender para el reimpulso del turismo morelense con proyección nacional e internacional, pero sobre todo el fortalecimiento de la industria  turística  en  Morelos  en  la  que  intervienen  los  empresarios  y  prestadores de servicios.

Por su parte el director del Fideicomiso de Turismo en el Estado, Sergio Perea, hizo una invitación a los prestadores de servicios de la zona sur del estado para que durante el encuentro de negocios, exhiban a los compradores nacionales sus productos y servicios.

Morelos hoy es el destino predilecto para vacacionar, pero gana terreno a pasos agigantados en el segmento de negocios con eventos que lo ponen en la mira profesional, ya que cuenta con un clima inigualable, infraestructura idónea, un centro de convenciones, hoteles y jardines, servicios profesionales y de calidad; aunado a la posición estratégica que ocupa en el centro del país.

Encuentra más notas sobre

Más de notas

Más populares

El Plan de Guadalupe fue un documento político cuyo único fin era remover el gobierno ilegal de Victoriano Huerta
¿Sabías que la Constitución de 1857 se promulgó el 11 de marzo y se juró el 5 de febrero de 1857?
Puedes hacer pago en efectivo en tiendas Oxxo
Este año las lluvias han sido más intensas de lo que se había pronosticado
Pierden 40 personas su trabajo; la empresa necesita 25 millones de pesos para poder reactivar operaciones

¿Te imaginas una ciudad inteligente? Así sería