Capital Morelos
UnidadInvestigación
| | |

Sensibilizan a trabajadoras sociales de los SSM


Reciben 50 trabajadoras sociales formación en temas de calidad humana, trato digno, y sistema dignificado de gestión de quejas
Crédito: servicio, ,
|
11 de Abril 2016
|

La coordinadora Araceli Blancas Morales, informó que el objetivo de la capacitación es que el personal se mantenga vanguardia respecto a técnicas que permitan el equilibrio y fortalecimiento de la atención.

“El equipo de trabajo social acompaña al paciente y a la familia, les brinda un trato humano, cálido, considerado y sobre todo respetuoso”, explicó.

Asimismo se buscará el desarrollo de habilidades en el personal de salud para brindar una mejor calidad en atención a los usuarios, por lo que a lo largo de este año, se continuarán con los cursos y talleres de manera regionalizada con temas como: Calidad en los servicios de trabajo social, imagen institucional, competencias para atender a pacientes con cáncer y calidad humana.

“Como nos lo ha instruido la directora general de Servicios de Salud, Giorgia Rubio, estamos redoblando esfuerzos en cuanto a capacitación y desarrollo humano del personal, trabajando en equipo para continuar otorgando servicios de salud oportunos, de calidad y cercanos a la población, como se ha caracterizado esta administración”, finalizó.

GGG

Encuentra más notas sobre

Más de notas

Más populares

El Plan de Guadalupe fue un documento político cuyo único fin era remover el gobierno ilegal de Victoriano Huerta
El Centro Estatal de Emergencias y Contingencias Ambientales busca mantenerse preparado ante contingencias
Las aportaciones de Hugo Grocio en materia jurídica son muy importantes,
Puedes hacer pago en efectivo en tiendas Oxxo
En Morelos viven más de 70 mil indígenas
Pierden 40 personas su trabajo; la empresa necesita 25 millones de pesos para poder reactivar operaciones

¿Te imaginas una ciudad inteligente? Así sería