Capital Morelos
UnidadInvestigación
| | |

Seguro Popular pide portar póliza vigente durante vacaciones


Está garantizada la atención médica en cualquier lugar del territorio nacional
Crédito: Foto: Cuartoscuro, ,
|
28 de Marzo 2018
|

En época de vacaciones los accidentes domésticos así como los viales tienen un incremento de aproximadamente 12 por ciento, por ello Alejandro Álvarez Ramírez, director general del Seguro Popular, hace un llamado a las y los morelenses a mantener vigente su póliza para que ante cualquier incidente puedan acceder de manera oportuna a los servicios de salud.

Explicó que las y los afiliados al Seguro Popular tienen cobertura en cualquier lugar del territorio nacional gracias a la portabilidad, por lo que en caso de estar en otro estado de manera temporal, pueden ser atendidos sin costo para los padecimientos que se encuentran dentro del Catálogo Universal de Servicios de Salud (CAUSES).

“Al momento de viajar es necesario que lleven consigo su póliza vigente, ya que en caso de sufrir un accidente o tener una emergencia en otro estado, gracias a la portabilidad podrán ser atendidos de manera gratuita. De igual forma, las personas que visitan Morelos, si cuentan con Seguro Popular se les brindará la atención sin costo”, explicó.

Reiteró que es muy importante tener a la mano las pólizas de toda la familia y verificar la vigencia de las mismas, ya que ante alguna emergencia con ella pueden acceder de inmediato a los servicios sin realizar otro trámite.

Álvarez Ramírez indicó que en caso de dudas sobre la cobertura u otro tema relacionado, los usuarios pueden acercarse a los Gestores del Seguro Popular que se encuentran en los módulos instalados dentro de los Hospitales.

“Actualmente nuestros gestores se encuentran en los hospitales generales de Cuernavaca, Cuautla, Temixco, Jojutla y Axochiapan, así como el de “La Mujer” en Yautepec y el del Niño y Adolescente Morelense en Emiliano Zapata”, finalizó.

Encuentra más notas sobre

Más de notas

Más populares

El Plan de Guadalupe fue un documento político cuyo único fin era remover el gobierno ilegal de Victoriano Huerta
Las aportaciones de Hugo Grocio en materia jurídica son muy importantes,
¿Sabías que la Constitución de 1857 se promulgó el 11 de marzo y se juró el 5 de febrero de 1857?
Pierden 40 personas su trabajo; la empresa necesita 25 millones de pesos para poder reactivar operaciones
Fueron ubicados en dos domicilios del municipio Ayala, Morelos
De acuerdo a cifras del Consejo Ciudadano, Cuernavaca es la tercera Ciudad más violenta de México

¿Te imaginas una ciudad inteligente? Así sería