Capital Morelos
UnidadInvestigación
| | |

Seguro Popular garantiza atención de futuras mamás


En Morelos más de 526 mil mujeres están afiliadas al Seguro Popular
Crédito: FOTO ESPECIAL, ,
|
06 de Mayo 2018
|

En Morelos más de 526 mil mujeres están afiliadas al Seguro Popular, de las cuales alrededor de 51 mil están por convertirse en mamás.

Por lo anterior, el Sistema de Protección Social en Salud llamó a las futuras madres para que se acerquen a su unidad médica más cercana y lleven un adecuado control prenatal que les garantice un embarazo saludable.

Informó que dentro del Catálogo Universal de Servicios de Salud (CAUSES) 2018 existe un conglomerado denominado Obstetricia, que a través de 24 intervenciones atiende de manera gratuita padecimientos durante el embarazo, parto, puerperio y cuidados neonatales, disminuyendo así las probabilidades de prematurez, así como complicaciones durante y después del alumbramiento.

En este sentido, el Seguro Popular Morelos reitera el llamado a las embarazadas que no cuenten con alguna derechohabiencia social, para que acudan a los Módulos de Afiliación ubicados en centros de salud, así como cabeceras municipales y realicen el trámite de afiliación.

Para mayor información respecto a la ubicación y horarios de atención de los módulos de afiliación, pueden comunicarse al 01 800 501 63 63, mientras que en caso de dudas sobre cobertura médica durante el embarazo, pueden acercarse a los Gestores del Seguro Popular ubicados en cada una de las unidades hospitalarias del estado.

Encuentra más notas sobre

Más de notas

Más populares

El Plan de Guadalupe fue un documento político cuyo único fin era remover el gobierno ilegal de Victoriano Huerta
Las aportaciones de Hugo Grocio en materia jurídica son muy importantes,
Pierden 40 personas su trabajo; la empresa necesita 25 millones de pesos para poder reactivar operaciones
¿Sabías que la Constitución de 1857 se promulgó el 11 de marzo y se juró el 5 de febrero de 1857?
El gobierno de Cuauhtémoc Blanco busca reducir los accidentes en la vialidad

¿Te imaginas una ciudad inteligente? Así sería