Capital Morelos
UnidadInvestigación
| | |

Sector Salud iza la bandera nacional por mes patrio

Foto: Cortesía,

Foto: Cortesía,

Foto: Cortesía

Foto: Cortesía,

Foto: Cortesía,

10 de Septiembre 2018
La secretaria de Salud, Patricia Mora, encabezó el evento

En el marco del 208 aniversario del inicio de la guerra de Independencia, la secretaria de Salud de Morelos, Patricia Mora, encabezó la ceremonia cívica de izamiento y honores a la Bandera en el 3er Regimiento Blindado de Reconocimiento de la 24ª zona militar.

Durante la ceremonia, el Lábaro Patrio fue izado a toda asta y se interpretó el glorioso Himno Nacional Mexicano y el toque militar tres de Diana acompañados por la banda de guerra; para finalizar el acto conmemorativo, la titular de Salud firmó el libro de ceremoniales.

A la funcionaria estatal la acompañaron el magistrado del Tribunal de Justicia, Luis Jorge Gamboa; la diputada del Congreso de Morelos, Rosalina Mazari; el Comandante y Jefe del Grupo de Comando del 3/er. Regimiento Blindado de Reconocimiento, Teniente Coronel de Arma Blindada Alejandro Félix, y el subsecretario de Salud, Juan Manuel Calvo.

Asimismo, estuvieron presentes funcionarios y personal de la Secretaría de Salud, Servicios de Salud de Morelos (SSM), Hospital del Niño y el Adolescente Morelense (HNAM), Sistema DIF Estatal y del Régimen Estatal de Protección Social en Salud (REPSS).

Encuentra más notas sobre

Más Multimedia