Capital Morelos
UnidadInvestigación
| | |

Se suma Nadia Luz al Proyecto de Rodrigo Gayosso


La candidata del PVEM afirma que busca el bienestar de la entidad, sin ocurrencias ni improvisaciones
Crédito: Twitter @rodrigogayossoc, ,
|
27 de Junio 2018
|

Nadia Luz Lara Chávez, candidata del Partido Verde Ecologista de México (PVEM) al gobierno del estado, anunció su apoyo al aspirante de la coalición “Juntos por Morelos”, Rodrigo Gayosso Cepeda, ya que ambos buscan el bienestar de la entidad, sin ocurrencias ni improvisaciones.

La magistrada convocó a todos los aspirantes que han hecho propuestas y les interesa el bienestar de los morelenses, construir un gobierno plural e incluyente, “más allá de las ideologías, colores y partidos, lo que nos debe unir es Morelos”.

Hizo un último llamado a los postulantes por la gubernatura para unirse y resolver las problemáticas de la entidad, “en ese sentido Gayosso y una servidora hemos coincidido en ese punto, continuar construyendo y avanzando más allá de la ocurrencia y la improvisación”.

Lara Chávez, dijo que se tiene que tomar una decisión por el mejor proyecto, el cual está a la vista, “el único candidato es Rodrigo Gayosso, tiene valor, como decía el caudillo, el que no tenga miedo que pase a firmar”.

El candidato a la gubernatura por el Partido de la Revolución Democrática (PRD) y el Partido Socialdemócrata (PSD), agradeció el respaldo y reconoció que es una mujer con trayectoria impecable en su vida profesional, valiente, congruente y decidida para seguir construyendo un mejor Morelos.

Consideró que la adhesión de personajes al proyecto “Juntos por Morelos” representa un abanico en el que, sin importar colores o partidos, sobresale el interés colectivo de brindar a los ciudadanos mejor seguridad y mayor calidad de vida.

“Agradezco y reconozco la valentía de Nadia Luz porque hoy se suma no a una persona, sino a un proyecto por Morelos, y hoy hago un llamado a los candidatos de los otros partidos a que, si su compromiso es con los ciudadanos, se sumen en el transcurso de este día”.

Enfatizó que no se trata de abonar a un proyecto personal sino a una estrategia conjunta en la que el bien de los morelenses es más importante que el protagonismo y la ignorancia.

Leer más:

Encuentra más notas sobre

Más de notas

Más populares

El Plan de Guadalupe fue un documento político cuyo único fin era remover el gobierno ilegal de Victoriano Huerta
Las aportaciones de Hugo Grocio en materia jurídica son muy importantes,
¿Sabías que la Constitución de 1857 se promulgó el 11 de marzo y se juró el 5 de febrero de 1857?
Pierden 40 personas su trabajo; la empresa necesita 25 millones de pesos para poder reactivar operaciones
Fueron ubicados en dos domicilios del municipio Ayala, Morelos
De acuerdo a cifras del Consejo Ciudadano, Cuernavaca es la tercera Ciudad más violenta de México

¿Te imaginas una ciudad inteligente? Así sería