Capital Morelos
UnidadInvestigación
| | |

Se salva 'Cuau' de ser destituido


Los ex colaboradores ganaron una demanda al gobierno municipal por un millón 234 mil pesos
Crédito: Cuauhtémoc Blanco denuncia a los hermanos Yáñez ante Fiscalí, CUERNAVACA, MORELOS, 29AGOSTO2016.- Este medio día Cuauhtémoc Blanco Bravo, alcalde de Cuernavaca, acudió a la Fiscalía General del Estado a poner una denuncia por falsificación de firma y amenazas en contra de Roberto Carlos y Julio Yáñez. Los hermanos Yáñez presentaron la semana pasada un presunto contrato por 7 millones de pesos que el ex futbolista había firmado para competir por el Partido Social Demócrata en las pasadas elecciones locales. FOTO: MARGARITO PÉREZ RETANA /CUARTOSCURO.COM,
|
08 de Noviembre 2016
|

El alcalde de Cuernavaca, Cuauhtémoc Blanco Bravo, no será destituido de su cargo luego de que llegara a un convenio con los ex trabajadores para el pago del laudo.

“El presidente muestra voluntad y da instrucciones para que se llegue a un convenio. Esto asunto inició desde 2013, sin que sea una cuestión personal contra el alcalde, es un procedimiento normal de ejecución en un juicio del orden laboral, en el cual una vez que se conviene, circunstancia de este momento, cesa y el presidente continúa en sus funciones de manera normal”, dijo Elías Román Salgado, representante de los cinco ex trabajadores.

Los ex colaboradores ganaron una demanda al gobierno municipal por un millón 234 mil pesos, cantidad que no había sido cubierta ni se mostraban intenciones de pago por parte de la administración de Blanco Bravo, por lo cual el Tribunal Estatal de Conciliación y Arbitraje resolvió la destitución.

La secretaria del Trabajo, Gabriela Gómez Orihuela, también confirmó que Cuauhtémoc Blanco concilió la demanda laboral por lo cual no habría destitución.

Encuentra más notas sobre

Más de notas

Más populares

El Plan de Guadalupe fue un documento político cuyo único fin era remover el gobierno ilegal de Victoriano Huerta
Las aportaciones de Hugo Grocio en materia jurídica son muy importantes,
¿Sabías que la Constitución de 1857 se promulgó el 11 de marzo y se juró el 5 de febrero de 1857?
Pierden 40 personas su trabajo; la empresa necesita 25 millones de pesos para poder reactivar operaciones
De acuerdo a cifras del Consejo Ciudadano, Cuernavaca es la tercera Ciudad más violenta de México
Padre de la Reforma protestante

¿Te imaginas una ciudad inteligente? Así sería