Capital Morelos
UnidadInvestigación
| | |

Se reunirán FAM y Segob el martes


De no ser atendidos se radicalizarán las protestas
Crédito: , ,
|
25 de Agosto 2016
|

La Secretaría de Gobernación (Segob) y el Frente Amplio Morelense (FAM) tendrán otro encuentro el martes 30 de agosto, luego de no obtuvieron ayer las respuestas que deseaban, de los contrario sus monifestaciones serán radicalizadas.

“La demanda de ahora es muy clara: sale Graco porque ya no es posible (su permanencia); nos ha ofendido a todos. Pedimos juicio político y el gobierno de conciliación, de lo contrario no habrá condiciones y entonces sí estarían obligando a la radicalización de la sociedad y a grupos que ya no vamos a poder contener”, dijo Javier Sicilia, vocero del FAM.

Una caravana de inconformes marchó a la ciudad de México, donde se entrevistó con el subsecretario de Gobierno de la Segob, Luis Enrique Miranda.

Por su parte, Graco Ramírez acusó una confabulación en su contra “confabulación” y un “ataque político” del obispo de Cuernavaca, Ramón Castro y del Rector de la Universidad Autónoma de Morelos, Alejandro Vera,por su oposición al matrimonio igualitario y a la transparencia en la UAEM, respectivamente.

WGA

Encuentra más notas sobre

Más de notas

Más populares


¿Te imaginas una ciudad inteligente? Así sería