Capital Morelos
UnidadInvestigación
| | |

Se reúne Graco Ramírez con alcaldes del estado


Reconocen ediles disposición del Gobierno del estado para trabajar sin distingo de partidos
Crédito: , ,
|
10 de Marzo 2016
|

El gobernador Graco Ramírez  expresó que sólo con la coordinación entre estado y municipios, se podrá avanzar en el desarrollo de Morelos y por lo consiguiente en la mejora de la calidad de vida de la población.

Así se lo manifestó el mandatario estatal al recibir por separado a los presidentes municipales de Yautepec, Agustín Alonso Gutiérrez; de Jiutepec, Manuel Agüero Tovar, y de Cuautla, Raúl Tadeo Nava.

Graco Ramírez y Tadeo Nava acordaron dar un seguimiento puntual a las obras de mejoramiento de infraestructura enmarcadas en el “Pacto por Cuautla”.

El mandatario estatal refrendó su compromiso con la sociedad cuautlense de regresar el esplendor a la Capital Histórica del estado.

Entre los proyectos enmarcados en el Pacto se encuentran la entrega de la remodelación del teatro “Narciso Mendoza”, la construcción del Centro de Salud “Peñaflores”, la preparatoria Cuautla de la UAEM, la remodelación del Centro Histórico, el mercado municipal y el boulevard “Libertadores”.

Durante la reunión con el edil de Yautepec, Agustín Alonso, se convino un proyecto para mejorar la imagen del Centro Histórico, otro para la construcción del Museo de “El Chinelo”, así como impulsar las obras que se llevan a cabo en Oaxtepec, las cuales tienen por fin mejorar los accesos, fachadas y darle al visitante y los habitantes una  nueva imagen.

En el encuentro con el presidente municipal de Jiutepec, José Manuel Agüero, los proyectos que se acordaron fueron el desarrollo y construcción del Eje Metropolitano Tlahuapan- Tepetzingo; obras de introducción de drenaje y abasto de agua; rehabilitación de plantas de tratamiento de aguas residuales; la construcción de un hospital y de dos unidades deportivas.

WGA

Encuentra más notas sobre

Más de notas

Más populares

El Plan de Guadalupe fue un documento político cuyo único fin era remover el gobierno ilegal de Victoriano Huerta
Las aportaciones de Hugo Grocio en materia jurídica son muy importantes,
Pierden 40 personas su trabajo; la empresa necesita 25 millones de pesos para poder reactivar operaciones
Fueron ubicados en dos domicilios del municipio Ayala, Morelos
¿Sabías que la Constitución de 1857 se promulgó el 11 de marzo y se juró el 5 de febrero de 1857?
De acuerdo a cifras del Consejo Ciudadano, Cuernavaca es la tercera Ciudad más violenta de México

¿Te imaginas una ciudad inteligente? Así sería