Capital Morelos
UnidadInvestigación
| | |

Se realiza supervisión del paso exprés Cuernavaca


La temporada de lluvias puede agravar los problemas colaterales ya reflejados de esta vialidad
Crédito: Especial, ,
|
24 de Mayo 2017
|

El director de Protección Civil de Cuernavaca Fernando Manrique Rivas y el presidente municipal de Cuernavaca, Cuauhtémoc Blanco Bravo, llevaron a cabo una supervisión del paso exprés, para cuantificar las irregularidades de la obra que ponen en riesgo a cerca de 250 familias que viven en las colindancias de esta construcción vial.

Manrique Rivas, explicó que la temporada de lluvias puede agravar los problemas colaterales ya reflejados de esta vialidad, entre los que se encuentran la falta de estabilización de muros, paredones, así como el riesgo latente de inundación por drenajes azolvados por basura propia de la obra.

“Nosotros seguiremos insistiendo con la Secretaría de Comunicaciones y Transportes para que se le exija a la empresa Aldesa se corrijan las fallas técnicas reportadas a lo largo de los 14 kilómetros inaugurados el pasado mes de abril”

Agregó que por instrucciones de Blanco Bravo, se buscará eliminar riesgos para que tanto vecinos como automovilistas tengan tranquilidad de que no habrá afectaciones en su vida o en su patrimonio.

Las colonias que colindan con el paso exprés se encuentran: Chamilpa, Paseo del Conquistador, Ocotepec, Antonio Barona, El Universo, Milpillas, Flores Magón, Tulipanes, Delicias, Satélite, Acapantzingo, Ampliación Chapultepec Chipitlán y Polvirín.

Finalmente realizó un llamado a los vecinos para trabajar en la limpieza de las coladeras, rejillas y alcantarillas que se encuentran en sus calles, reportar las irregularidades que sigan surgiendo y estar pendientes de cualquier llamado que emita protección civil.

Encuentra más notas sobre

Más de notas

Más populares

El Plan de Guadalupe fue un documento político cuyo único fin era remover el gobierno ilegal de Victoriano Huerta
Las aportaciones de Hugo Grocio en materia jurídica son muy importantes,
Pierden 40 personas su trabajo; la empresa necesita 25 millones de pesos para poder reactivar operaciones
¿Sabías que la Constitución de 1857 se promulgó el 11 de marzo y se juró el 5 de febrero de 1857?
El gobierno de Cuauhtémoc Blanco busca reducir los accidentes en la vialidad
Puedes hacer pago en efectivo en tiendas Oxxo

¿Te imaginas una ciudad inteligente? Así sería