Capital Morelos
UnidadInvestigación
| | |

Se mantendrá ambiente frío en Morelos


La llegada de un nuevo Frente Frío será la causa principal
Crédito: Foto Especial, ,
|
19 de Enero 2018
|

La Comisión Estatal del Agua (Ceagua) informó que para este fin de semana se espera ambiente fresco a frío por la noche, madrugada y parte de la mañana, especialmente en zonas altas de Morelos.

Juan Carlos Valencia Vargas, secretario ejecutivo de la Ceagua, explicó que persistirá el desplazamiento de frentes fríos por el norte y oriente del país; la masa de aire polar asociada a los mismos, así como la nubosidad que permite entrar la corriente de vientos máximos ocasionará que el cielo permanezca medio nublado.

En tanto, mencionó que la temperatura más alta pronosticada en la entidad será cercana a 30°C en la región sur, mientras que la temperatura mínima se espera cercana a 0°C en la madrugada en zonas altas.

“No hay que confiarse, si bien durante el día la temperatura sube, durante la noche la temperatura desciende drásticamente, hay que tomar precauciones”, dijo.

Valencia Vargas puntualizó que hasta el momento se han presentado 23 frentes fríos de los 43 que se tienen pronosticados para lo que resta de la temporada que concluye en mayo.

“Enero es el mes más frío, sin embargo, la variabilidad en las temperaturas es muy alta; estamos entrando a la parte más fría de la temporada por lo cual es muy importante mantenerse al tanto de los avisos meteorológicos”, finalizó.

Encuentra más notas sobre

Más de notas

Más populares

El Plan de Guadalupe fue un documento político cuyo único fin era remover el gobierno ilegal de Victoriano Huerta
Las aportaciones de Hugo Grocio en materia jurídica son muy importantes,
Pierden 40 personas su trabajo; la empresa necesita 25 millones de pesos para poder reactivar operaciones
¿Sabías que la Constitución de 1857 se promulgó el 11 de marzo y se juró el 5 de febrero de 1857?
El gobierno de Cuauhtémoc Blanco busca reducir los accidentes en la vialidad
Puedes hacer pago en efectivo en tiendas Oxxo

¿Te imaginas una ciudad inteligente? Así sería