Capital Morelos
UnidadInvestigación
| | |

Se comprometen candidatos en Morelos por la vida de las mujeres


Fueron convocados por la organización OSCFeministas y en la cual se comprometen a respetar y cuidar a este sector de la sociedad
Crédito: Twitter, ,

Notimex

Editor
|
14 de Junio 2018
|

Candidatos al gobierno de Morelos firmaron este jueves los Compromisos por la Vida y Libertad de las Mujeres, convocados por la organización OSCFeministas y en la cual se comprometen a respetar y cuidar a este sector de la sociedad.

A la firma de este compromiso acudieron Cuauhtémoc Blanco Bravo, de Juntos Haremos Historia; Alejandro Vera Jiménez, de Nueva Alianza; Jorge Meade Ocaranza, del PRI; Víctor Caballero Solano, de Por Morelos al Frente; y Nadia Luz Lara, del PVEM, y Mario Rojas Alba, del Partido Humanista.

En el acto, Cuauhtémoc Blanco, dijo que “firmo el compromiso por la vida de las mujeres atendiendo a la lucha para combatir la violencia de género, las mujeres deben salir a las calles sabiendo que están a salvo en su estado”.

En tanto que Nadia Luz Lara señaló que “estoy en contra del feminicidio y la violencia de género, estos compromisos los firmo con gusto, Morelos requiere la atención a acabar con la violencia, las mujeres no podemos seguir en esa condición”.

Por su parte, Meade Ocaranza comentó que “de aquí somos, aquí crecimos, entendemos lo que le pasa a Morelos, esto debe de ser erradicado, somos una sociedad que vive con miedo. Tenemos que terminar con esta situación, hoy 8 de cada 10 morelenses tienen temor de salir a las calles”.

Agregó que el gobierno debe de actuar con precaución y dar difusión a políticas que alerten a las mujeres y que la violencia no continúe.

Leer más:

Encuentra más notas sobre

Más de notas

Más populares

El Plan de Guadalupe fue un documento político cuyo único fin era remover el gobierno ilegal de Victoriano Huerta
Las aportaciones de Hugo Grocio en materia jurídica son muy importantes,
Pierden 40 personas su trabajo; la empresa necesita 25 millones de pesos para poder reactivar operaciones
¿Sabías que la Constitución de 1857 se promulgó el 11 de marzo y se juró el 5 de febrero de 1857?
El gobierno de Cuauhtémoc Blanco busca reducir los accidentes en la vialidad
Puedes hacer pago en efectivo en tiendas Oxxo

¿Te imaginas una ciudad inteligente? Así sería