Capital Morelos
UnidadInvestigación
| | |

Se actuará con todo el peso de la ley contra homicidas de estudiantes


El secretario de Gobierno indicó que en Morelos no habrá tolerancia para quienes atentan contra la sociedad
Crédito: Secretario, ,
|
04 de Noviembre 2016
|

El secretario de Gobierno, Matías Quiroz Medina, sentenció que en Morelos no se toleran hechos que atentan contra la vida y la integridad de la sociedad, pero tampoco se debe permitir que actores con intereses políticos actúen de manera irresponsable y falseen la información para causar confusión con respecto al trabajo de investigación que realizan las autoridades.

Así lo expresó al asegurar que se actuará con todo el peso de la Ley contra quienes privaron de la vida a los cuatro estudiantes de la preparatoria de Jojutla.

Quiroz Medina, aseveró que la Fiscalía General del Estado trabaja, con profesionalismo y responsabilidad en la investigación para dar con los responsables y detenerlos.

Señaló que se trata de un hecho que indigna, que molesta a la sociedad y al gobierno, “pero hoy más que nunca es necesario no hacer ni permitir que actores con intereses políticos falseen la información”.

Agregó que exhibir las fotografías de los jóvenes victimados es violentar la Ley de Protección a Víctimas, y falsear la información para desorientar a la sociedad, también es violentar el Estado de Derecho.

Matías Quiroz estuvo presente en el inicio del Programa de Registro y Canje de armas 2016 en el municipio de Yautepec, desde donde pidió a los actores políticos no desviar la información sobre la investigación de la Fiscalía a favor de sus intereses políticos personales.

Encuentra más notas sobre

Más de notas

Más populares

El Plan de Guadalupe fue un documento político cuyo único fin era remover el gobierno ilegal de Victoriano Huerta
Las aportaciones de Hugo Grocio en materia jurídica son muy importantes,
Pierden 40 personas su trabajo; la empresa necesita 25 millones de pesos para poder reactivar operaciones
¿Sabías que la Constitución de 1857 se promulgó el 11 de marzo y se juró el 5 de febrero de 1857?
El gobierno de Cuauhtémoc Blanco busca reducir los accidentes en la vialidad
Puedes hacer pago en efectivo en tiendas Oxxo

¿Te imaginas una ciudad inteligente? Así sería