Capital Morelos
UnidadInvestigación
| | |

Rompen antorchistas diálogo con gobierno del estado


Exigen construcción de preparatoria en Emiliano Zapata
Crédito: , ,
|
24 de Junio 2016
|

Tras el encuentro entre integrantes de Antorcha Campesina, encabezados por el representante regional, Tolentino Román Bojórquez, y la representante estatal, regidora Soledad Solís Córdova, el gobierno informó que :

Se ha privilegiado el diálogo como instrumento para alcanzar acuerdos, y así lo han entendido diversos actores de la sociedad con quienes se han celebrado reuniones, para atender y dar soluciones a problemáticas diversas.

En el caso específico de Antorcha Campesina, diversas dependencias han ofrecido respuesta, no de ahora sino desde el inicio de esta administración, a diversas peticiones planteadas por la agrupación en temas como agua potable, drenaje y alcantarillado, obras públicas, desarrollo social y campo.

Se abrió la mesa de diálogo que encabezó el secretario de Gobierno, Matías Quiroz Medina, dándose cuenta del cumplimiento o avances en las solicitudes formuladas por la organización.

Respecto de la petición para construir una escuela preparatoria en el municipio de Emiliano Zapata, se dejó en claro que esta depende del estudio de factibilidad que para tal efecto emita la Secretaría de Educación Pública.

La explicación que se ofreció sobre este tema, generó la informidad de los representantes de Antorcha Campesina, y a una orden del representante regional, Tolentino Román Bojórquez, decidieron dejar la mesa de diálogo.

WGA

 

Encuentra más notas sobre

Más de notas

Más populares

El Plan de Guadalupe fue un documento político cuyo único fin era remover el gobierno ilegal de Victoriano Huerta
Las aportaciones de Hugo Grocio en materia jurídica son muy importantes,
Pierden 40 personas su trabajo; la empresa necesita 25 millones de pesos para poder reactivar operaciones
¿Sabías que la Constitución de 1857 se promulgó el 11 de marzo y se juró el 5 de febrero de 1857?
El gobierno de Cuauhtémoc Blanco busca reducir los accidentes en la vialidad

¿Te imaginas una ciudad inteligente? Así sería