Capital Morelos
UnidadInvestigación
| | |

Río Roma le canta al amor en Festival de la Primavera en Cuernavaca


El próximo concierto será el 23 de marzo y en él estará El TRI de Alex Lora
Crédito: Foto: Especial, ,

Notimex

Editor
|
18 de Marzo 2018
|

Cerca de siete mil personas disfrutaron de la espectacular actuación del duo mexicano Río Roma, quien le cantó al amor, desamor, dolor, a las mujeres y a la vida, haciendo vibrar las gargantas de los morelenses que los acompañaron en cada uno de los temas.

En un comunicado, se informó que por más de una hora Raúl y José Luis Ortega Castro, integrantes de Río Roma ofrecieron un concierto gratuito en marco del Festival Internacional de la Primavera 2018, el cual es organizado por empresarios y el gobierno de Morelos.

Señaló que el concierto inició minutos después de las 21:00 horas, sin embargo los asistentes a la presentación abarrotaron la Plaza de Armas desde una hora antes, pues todos querían el mejor lugar para ver a sus artistas favoritos y cantar con ellos éxitos como “Contigo”, “Caminar de tu mano”, “Me gustas tú” y “Princesa”.

Como es el caso de Ximena, quien espero más de cinco años para ver a este dueto.

“Me gustó que hayan venido aquí; fue muy divertido estar hasta adelante tenerlos enfrente y verlos, qué bueno que hicieron este evento”, expresó.

Mi persona favorita fue sin duda la canción más esperada de la noche, así lo demostraron las decenas de parejas que se dieron cita en la remodelada Plaza de Armas y que se la dedicaron mutuamente.

“Fue muy grato el concierto yo vine con mi persona favorita, mi esposo y la verdad lo disfrutamos mucho”, comentó Jessica, mientras que su esposo Brayan pidió continuar con este tipo de actividades que fomentan la unión familiar.

Este evento fue el segundo de los seis conciertos que integran la cartelera del Festival Internacional de la Primavera y que se realizan de manera gratuita con la finalidad de que la ciudadanía se apropie de los espacios públicos que se han remodelado para hacer de Cuernavaca la capital de todos.

El próximo concierto será el 23 de marzo y en él estará El TRI de Alex Lora, los boletos se entregarán a partir del martes, a las 09:00 horas en el módulo instalado en Casa Morelos.

Encuentra más notas sobre

Más de notas

Más populares

El Plan de Guadalupe fue un documento político cuyo único fin era remover el gobierno ilegal de Victoriano Huerta
Las aportaciones de Hugo Grocio en materia jurídica son muy importantes,
El gobierno de Cuauhtémoc Blanco busca reducir los accidentes en la vialidad
Pierden 40 personas su trabajo; la empresa necesita 25 millones de pesos para poder reactivar operaciones
¿Sabías que la Constitución de 1857 se promulgó el 11 de marzo y se juró el 5 de febrero de 1857?
Puedes hacer pago en efectivo en tiendas Oxxo

¿Te imaginas una ciudad inteligente? Así sería