Capital Morelos
UnidadInvestigación
| | |

Rinde protesta nueva titular de Conalep Morelos


Buscará dirigir la institución con valores que fortalezcan el presente y futuro de la educación
Crédito: , ,
Editor
|
29 de Octubre 2018
|

En representación del gobernador Cuauhtémoc Blanco Bravo, el secretario de Educación de Morelos, Luis Arturo Cornejo Alatorre, tomó protesta a Karla Aline Herrera Alonso como la nueva titular del Colegio de Educación Profesional Técnica (Conalep) Morelos.

El secretario de Educación expresó su admiración y agradecimiento al esfuerzo y dedicación que la ex titular del organismo, Claudia Rico, otorgó mientras estuvo en el cargo, lo que merece todo el respeto en lo profesional y humano.

Cornejo Alatorre invitó a todos los colaboradores del subsistema educativo a sentirse parte de este proyecto que a partir de hoy encabeza Karla Herrera, a quien encomendó regir esta institución con respeto y solidaridad.

Tras asumir la nueva encomienda, Herrera Alonso manifestó su agradecimiento por la confianza puesta en su persona, y dijo, buscará sembrar en los jóvenes que pertenecen a este subsistema, valores como respeto, confianza y seguridad que lleven a fortalecer el presente y futuro de la educación en el estado.

Aseguró que llega a colaborar y participar en nuevos proyectos educativos, ya que el Conalep es una gran institución que debe cosechar muchos frutos; aseguró que no desconoce el tema educativo y realizará acciones de prevención en los alumnos desde todo su entorno.

La nueva directora general agregó que, en coordinación con la Secretaría de Educación del estado, se podrán alcanzar mucho más y mejores metas.

Karla Aline Herrera Alonso es licenciada en derecho; fungió como presidenta de la Junta Local de Conciliación y Arbitraje, Contralora municipal y formó parte del Poder Judicial de la Federación.

LEER MÁS:

Concreta Hospital General de Cuernavaca procuración de tejidos

Encuentra más notas sobre

Más de notas

Más populares

El Plan de Guadalupe fue un documento político cuyo único fin era remover el gobierno ilegal de Victoriano Huerta
Las aportaciones de Hugo Grocio en materia jurídica son muy importantes,
Pierden 40 personas su trabajo; la empresa necesita 25 millones de pesos para poder reactivar operaciones
¿Sabías que la Constitución de 1857 se promulgó el 11 de marzo y se juró el 5 de febrero de 1857?
En Morelos viven más de 70 mil indígenas
Padre de la Reforma protestante

¿Te imaginas una ciudad inteligente? Así sería