Capital Morelos
UnidadInvestigación
| | |

Reúne Morelos a líderes de industria de turismo de reuniones


Crédito: Especial, ,

Notimex

Editor
|
06 de Noviembre 2017
|

La secretaria de Turismo, Mónica Reyes Fuchs, y Sergio Perea Garza, director del Fideicomiso Turismo Morelos (Fitur), inauguraron el encuentro de negocios en el que se contemplan citas con operadores, establecimientos y recorridos con diversas experiencias turísticas.

“Hacer este gran evento es parte de los grandes esfuerzos de Unidos por Morelos. Meeting Place México representa una oportunidad de expandir la oferta turística, estamos convencidos de que unidos podemos crear nuevas oportunidades de negocios e inversión”, expuso Reyes.

En el evento de inicio, los compradores y proveedores profesionales provenientes de todo el país disfrutaron de una innovadora dinámica de bienvenida, la cual consistió en el juego de lotería mexicana, utilizando tableros con la imagen de diversos atractivos turísticos de Morelos.

Balnearios, Tequesquitengo, Palacio de Cortés, chinelos, sayones, cecina, mole, entre otros elementos que emblemáticos de Morelos, pudieron ser identificados por los asistentes, con lo que se cumple la premisa del gobierno del estado para ampliar los alcances de la promoción turística con elementos innovadores.

Durante tres días, los proveedores, compradores y compañías se concentrarán en el Centro de Congresos y Convenciones Morelos, para cubrir diversas actividades entre las que destaca el programa de seminarios, exposición con oferta turística y especializada, así como el tour guiado para conocer la oferta del destino Morelos.

Encuentra más notas sobre

Más de notas

Más populares

El Plan de Guadalupe fue un documento político cuyo único fin era remover el gobierno ilegal de Victoriano Huerta
Las aportaciones de Hugo Grocio en materia jurídica son muy importantes,
Pierden 40 personas su trabajo; la empresa necesita 25 millones de pesos para poder reactivar operaciones
¿Sabías que la Constitución de 1857 se promulgó el 11 de marzo y se juró el 5 de febrero de 1857?
El gobierno de Cuauhtémoc Blanco busca reducir los accidentes en la vialidad
Puedes hacer pago en efectivo en tiendas Oxxo

¿Te imaginas una ciudad inteligente? Así sería