Capital Morelos
UnidadInvestigación
| | |

Retirarán concesiones a quienes participen en marcha con actos violentos


Advierte Matías Quiroz a los transportistas
Crédito: , ,
|
16 de Agosto 2016
|

Matías Quiroz Medina, secretario de Gobierno de Morelos fue enfático al puntualizar que en Morelos se actuará con la “ley en la mano” y a los concesionarios que participen en actos violentos, de desestabilización o enfrentamiento, les será revocada la concesión, con forme a derecho.

Como se establece en el artículo 71 de la Ley del Transporte del Estado de Morelos.

“Convocamos a los que quieran actuar fuera de la Ley a entender que la libertad de expresión se respeta, pero la violencia, jamás se justifica”, añadió.

Matías Quiroz mencionó que desde el inicio de la actual administración se asumió el compromiso de mejorar los servicios públicos; el transporte entre ellos, por lo que el nuevo Sistema de Transporte Masivo (SITRAMM) es parte del cumplimiento de ese compromiso.

“El Gobierno del Estado de Morelos se pronuncia por garantizar un servicio de transporte público de alta calidad, seguro, confiable, cómodo y no contaminante para lograr este cometido se implementará un nuevo Sistema de Transporte Masivo que integrará a los actuales concesionarios”, expresó.

Con lo que se deja en claro –dijo- que no se retirarán las concesiones, tan es así que este lunes 15 de agosto se inició el proceso de renovación de títulos de concesión para prestar el servicio de transporte público.

Finalmente, el secretario de Gobierno, convocó a la ciudadanía mantener su vida ordinaria, productiva, laborar, de inversión o de desarrollo de manera normal, ya que el operativo para salvaguardar la libre manifestación está garantizado.

WGA

Encuentra más notas sobre

Más de notas

Más populares

El Plan de Guadalupe fue un documento político cuyo único fin era remover el gobierno ilegal de Victoriano Huerta
Las aportaciones de Hugo Grocio en materia jurídica son muy importantes,
Pierden 40 personas su trabajo; la empresa necesita 25 millones de pesos para poder reactivar operaciones
¿Sabías que la Constitución de 1857 se promulgó el 11 de marzo y se juró el 5 de febrero de 1857?
Puedes hacer pago en efectivo en tiendas Oxxo

¿Te imaginas una ciudad inteligente? Así sería