Capital Morelos
UnidadInvestigación
| | |

Reitera gobierno de Morelos apoyo a víctimas


El secretario de Gobierno, Matías Quiroz Medina, encabezó la primera Sesión del CEARV
Crédito: CEARV, ,
|
16 de Enero 2017
|

El secretario de Gobierno, Matías Quiroz Medina, encabezó la primera Sesión Extraordinaria 2017 del Consejo de la Comisión Ejecutiva de Atención y Reparación a Víctimas del Estado de Morelos (CEARV).

Ahí, tomó protesta al diputado Francisco Santillán Arredondo como nuevo integrante de la Comisión; además de que se entregaron los nombramientos a las personas que ocuparán, desde este día, la Dirección de Reparación Integral y Derecho a la Verdad y Subdirección del Fondo de Ayuda y Reparación.

Tras la toma de protesta y la entrega, el secretario de Gobierno pidió a los integrantes de la Comisión no claudicar en su trabajo y generar –desde cada trinchera- una sinergia para devolver la tranquilidad a las familias morelenses con la atención y reparación del daño de las víctimas.

“Las víctimas son un tema que todos deben atender;desde el Gobierno se ha apostado para la atención y reparación del daño y el compromiso es continuar con el trabajo”, destacó Matías Quiroz.

El funcionario estuvo acompañado de Nadxieelii Carranco Lechuga, Coordinadora de la Comisión Ejecutiva de Atención y Reparación a Víctimas del Estado, además de la diputada Hortensia Figueroa Peralta, la Secretaria de Desarrollo Social, Blanca Almazo Rogel, los comisionados, así como representantes de las Secretarías de Hacienda, Administración y otros.

Encuentra más notas sobre

Más de notas

Más populares

El Plan de Guadalupe fue un documento político cuyo único fin era remover el gobierno ilegal de Victoriano Huerta
El Centro Estatal de Emergencias y Contingencias Ambientales busca mantenerse preparado ante contingencias
Las aportaciones de Hugo Grocio en materia jurídica son muy importantes,
Puedes hacer pago en efectivo en tiendas Oxxo
En Morelos viven más de 70 mil indígenas
Pierden 40 personas su trabajo; la empresa necesita 25 millones de pesos para poder reactivar operaciones

¿Te imaginas una ciudad inteligente? Así sería