Capital Morelos
UnidadInvestigación
| | |

Reitera Cuauhtémoc Blanco su compromiso con el deporte


Los días 7,8, y 9 de julio la capital del estado albergará a representantes de institutos de transparencia de la zona centro del país
Crédito: 0198, ????????????????????????????????????,
|
20 de Mayo 2016
|

Como parte del compromiso del alcalde de Cuernavaca, Cuauhtémoc Blanco Bravo, con el deporte, el municipio será sede del Torneo de Futbol de los Institutos de la coordinación de la región centro del Sistema Nacional de Transparencia, Acceso a la Información Pública y Protección de Datos Personales.

En una reunión con representes del Instituto Nacional de Acceso a la Información (INAI), el edil, confirmó su asistencia a la ceremonia de inauguración del evento deportivo, refrendando su compromiso con la práctica del deporte y activación física.

Los días 7,8, y 9 de julio la capital del estado albergará a representantes de institutos de transparencia de la zona centro del país, que han organizado este torneo deportivo en la categoría varonil libre.

Entre los institutos participantes se encuentra el organismo de transparencia de Guerrero (ITAIG), de Tlaxcala (CAIPTLAX), de la Ciudad de México ((INFODF), del Estado de México (INFOEM), de Puebla (CAIP), de Hidalgo (IAIPGH), de Oaxaca (IAIP) y desde luego de Morelos (IMIPE).

GGG

Encuentra más notas sobre

Más de notas

Más populares

El Plan de Guadalupe fue un documento político cuyo único fin era remover el gobierno ilegal de Victoriano Huerta
Las aportaciones de Hugo Grocio en materia jurídica son muy importantes,
Pierden 40 personas su trabajo; la empresa necesita 25 millones de pesos para poder reactivar operaciones
¿Sabías que la Constitución de 1857 se promulgó el 11 de marzo y se juró el 5 de febrero de 1857?
El gobierno de Cuauhtémoc Blanco busca reducir los accidentes en la vialidad

¿Te imaginas una ciudad inteligente? Así sería