Capital Morelos
UnidadInvestigación
| | |

Reitera Cuauhtémoc Blanco que la educación es un tema prioritario de su gobierno


El alcalde convocó a los estudiantes a dar su mejor esfuerzo y tener una mentalidad triunfadora
Crédito: , ,
|
02 de Mayo 2016
|

Al encabezar los Honores a la Bandera este lunes, el presidente municipal de Cuernavaca, Cuauhtémoc Blanco, convocó a los estudiantes a dar su mejor esfuerzo y sobre todo tener una mentalidad triunfadora para superar los retos que actualmente se presentan.

El alcalde encabezó los honores al lábaro patrio en las escuelas secundarias no. 14 “José Vizcaíno Pérez” y en la Benemérita Secundaria No.1 “Profesor Froylán Parroquín García”, donde aprovechó la oportunidad de felicitar a la comunidad educativa de esta última institución por su 80 aniversario.

“La educación es un tema prioritario para el gobierno municipal, si estamos unidos y asumimos nuestra responsabilidad trabajando en unidad con los ciudadanos superaremos nuestros retos y seremos triunfadores, confió en ustedes y sé que los ciudadanos confían en mí”, dijo Cuauhtémoc Blanco ante maestros y alumnos.

El alcalde estuvo acompañado por los regidores Gudelia Colín, Modesta Ruíz, Arturo Aldaco, Pedro Linares, Jorge Pallares, Jorge Dada, y Eduardo Bordonave.

Encuentra más notas sobre

Más de notas

Más populares

El Plan de Guadalupe fue un documento político cuyo único fin era remover el gobierno ilegal de Victoriano Huerta
Roku fue acusado por Cablevisión por presuntamente facilitar la piratería digital, sin embargo, un juez acaba de fallar...
La Secretaría de Relaciones Exteriores anunció los ajustes previstos para el próximo año
Exhibición de catrinas, recorridos por panteones y leyendas algunas de las atracciones
Pierden 40 personas su trabajo; la empresa necesita 25 millones de pesos para poder reactivar operaciones

Generación Z, un reto para las empresas