Capital Morelos
UnidadInvestigación
| | |

Regresan a las calles miles de antorchistas


Gobierno del estado asegura que ha respondido a sus demandas
Crédito: , ,
|
26 de Julio 2016
|

Miles de antorchistas marcharon por las principales calles de Cuernavaca en exigencia del cumplimiento de sus demandas acordadas con el gobierno del estado.

Con apoyo de integrantes de Antorcha Campesina dediferentes puntos del país, los manifestantes enloquecieron el tráfico de la ciudad al salir de varios puntos hasta llegar a Palacio de Gobierno.

Los inconformes manifestaron que no ha existido voluntad por parte del gobierno que encabeza Graco Ramírez para dar solución a su demandas, por lo cual han tenido que salir a las calles a ptrotestar una y otra vez.

Los marchistas llegaron hasta la Residencia Oficial, donde el Gobernador presentaba su declaración patrimonial, con gritos y consignas estuvieron a punto de interrumpir el evento, pero al cabo de unos minutos, policías del Mando Único llegaron a resguardar el área donde se encontraba además gran parte del gabinete estatal.

Por su parte, el gobierno del estado, aseguró a través de un comunicado que ha privilegiado el diálogo para llegar a acuerdos que permiten mejorar las condiciones de vida de las personas más vulnerables de la entidad; algunas de ellas afiliadas a organizaciones sociales, como Antorcha Campesina.

Y afirmaron que “hay peticiones específicas que no dependen del ánimo y la voluntad gubernamental sino de cuestiones presupuestales, jurídicas y de gestión ante la Federación”.

WGA

Encuentra más notas sobre

Más de notas

Más populares

El Plan de Guadalupe fue un documento político cuyo único fin era remover el gobierno ilegal de Victoriano Huerta
¿Sabías que la Constitución de 1857 se promulgó el 11 de marzo y se juró el 5 de febrero de 1857?
Las aportaciones de Hugo Grocio en materia jurídica son muy importantes,
Se reportan agresiones y quema de vehículos
Pierden 40 personas su trabajo; la empresa necesita 25 millones de pesos para poder reactivar operaciones
Los detenidos vestían ropa tipo militar

¿Te imaginas una ciudad inteligente? Así sería