Capital Morelos
UnidadInvestigación
| | |

Regresan a clases el próximo lunes 400 mil alumnos morelenses


La ceremonia oficial del inicio del nuevo ciclo escolar 2017-2018 se llevará a cabo a las 08:30 horas en la telesecundaria “Lázaro Cárdenas del Río”.
Crédito: Cuartoscuro, ,

Notimex

Editor
|
19 de Agosto 2017
|

El próximo lunes inciarán clases 400 mil estudiantes morelenses de educación básica en las tres mil 092 escuelas por turno, informó el Instituto de la Educación Básica del Estado de Morelos (IEBEM).

En un comunicado del gobierno estatal, Fernando Pacheco Godínez, director general del IEBEM, enfatizó que los cerca de 18 mil docentes han sesionado en fase intensiva de los Consejos Técnicos Escolares durante la semana del 14 al 18 del presente mes, para planear la Ruta de Mejora Escolar.

Asimismo, anunció que a la ceremonia oficial del inicio del nuevo ciclo escolar 2017-2018 se llevará a cabo a las 08:30 horas en la telesecundaria “Lázaro Cárdenas del Río”, ubicada en la colonia Arboleda de Chipitlán, Cuernavaca.

El titular del IEBEM ponderó que al mismo tiempo que se dará inicio al ciclo escolar, también será inaugurada la nueva infraestructura de la telesecundaria, subsistema educativo que cumple 50 años de estar formando a jóvenes estudiantes en circunstancias de vulnerabilidad

Encuentra más notas sobre

Más de notas

Más populares

El Plan de Guadalupe fue un documento político cuyo único fin era remover el gobierno ilegal de Victoriano Huerta
Las aportaciones de Hugo Grocio en materia jurídica son muy importantes,
Pierden 40 personas su trabajo; la empresa necesita 25 millones de pesos para poder reactivar operaciones
¿Sabías que la Constitución de 1857 se promulgó el 11 de marzo y se juró el 5 de febrero de 1857?
El gobierno de Cuauhtémoc Blanco busca reducir los accidentes en la vialidad

¿Te imaginas una ciudad inteligente? Así sería