Capital Morelos
UnidadInvestigación
| | |

Recupera Fiscalía armamento y droga robadas


Los objetos fueron sustraídos del cuarto de evidencias de la Unidad de Bienes Asegurados
Crédito: Fiscal, ,
|
01 de Diciembre 2016
|

El fiscal general del estado, Javier Pérez Durón informó que recuperaron las armas y droga que fueron sustraídas del cuarto de evidencias de la Unidad de Bienes Asegurados el 14 de noviembre

Como resultado del operativo implementado, afirmó, se detuvo a uno de los presuntos responsables quien tenía en posesión de armas, droga y un vehículo con reporte de robo, el que fue utilizado para robar el cuarto de evidencia.

Indicó que fue a través de los videos de las cámaras del C-5 que se obtuvo información contundente para la identificación del resto de los probables responsables, los vehículos utilizados en el robo y otros indicios.

Gracias a la investigación se logró ubicar una camioneta de la marca GMC y se obtuvieron órdenes de cateo en dos domicilios, el primero de ellos en la Calle Conquistadores de la colonia Independencia, de Jiutepec, de donde se recuperaron diversas armas de fuego, droga e indicios relacionados con dicho robo; y el segundo en la colonia La Joya, del mismo municipio.

Al detenido, José Luis “N”, se le cumplimentará una orden de aprehensión emitida por el Juez de Control de Primera Instancia del Primer Distrito Judicial.

Aunado a que actualmente esa persona se encuentra relacionada por diversa causa por del delito de narcomenudeo y posesión de vehículo de procedencia ilícita; cuya audiencia de vinculación a proceso se llevará a cabo próximamente.

Encuentra más notas sobre

Más de notas

Más populares

El Plan de Guadalupe fue un documento político cuyo único fin era remover el gobierno ilegal de Victoriano Huerta
Las aportaciones de Hugo Grocio en materia jurídica son muy importantes,
¿Sabías que la Constitución de 1857 se promulgó el 11 de marzo y se juró el 5 de febrero de 1857?
Pierden 40 personas su trabajo; la empresa necesita 25 millones de pesos para poder reactivar operaciones
Fueron ubicados en dos domicilios del municipio Ayala, Morelos
De acuerdo a cifras del Consejo Ciudadano, Cuernavaca es la tercera Ciudad más violenta de México

¿Te imaginas una ciudad inteligente? Así sería