Capital Morelos
UnidadInvestigación
| | |

Reconocen apoyo de millenials en reconstrucción de Morelos


Crédito: , ,

Notimex

Editor
|
08 de Noviembre 2017
|

El titular del Instituto Morelense de las Personas Adolescentes y Jóvenes (Impajoven), Pablo Andre Gordillo, reconoció el trabajo que han realizado los jóvenes llamados millenials para apoyar a la reconstrucción del estado.

En un comunicado, señaló lo anterior durante la cuarta sesión ordinaria de la Conferencia Municipal de Adolescencia y Juventud, órgano que analiza la mejora de políticas públicas para el sector de los 12 a 29 años, realizada en Jiutepec.

Tras realizar la presentación de los nuevos concejales, 20 jóvenes, y dar la bienvenida al alcalde Manuel Agüero Tovar, el funcionario dijo que los jóvenes están más despiertos que nunca, son la generación que quiere actuar para sacar adelante al estado y lo demostraron trabajando como voluntarios en los municipios afectados por el sismo del 19 de septiembre.

Por ello, los invitó a continuar trabajando Unidos por Morelos e integrarse al programa “Soy Becario, soy voluntario y soy solidario”, pues la labor aún no termina.

“Luego de los acontecimientos del sismo del 19 de septiembre las juventudes tuvieron una fuerte participación como voluntarios, hoy los invito a continuar y replicar la información en cada municipio para que más jóvenes se sumen al programa que beneficia a las familias morelenses”, añadió.

El edil de Jiutepec, Manuel Agüero TovarAgüero Tovar, destacó el esfuerzo de Pablo Gordillo por vincular a los concejales de juventud con el gobierno, puntualizó que los jóvenes tienen el potencial para observar, guiar y determinar si se está realizando un buen trabajo para la sociedad.

Durante la sesión cada concejal presentó su trabajo ante los directores de juventud y realizaron una invitación para empatar agendas con ellos para trabajar de la mano en acciones que favorezcan e incluyan a las juventudes del estado.

Encuentra más notas sobre

Más de notas

Más populares

El Plan de Guadalupe fue un documento político cuyo único fin era remover el gobierno ilegal de Victoriano Huerta
Las aportaciones de Hugo Grocio en materia jurídica son muy importantes,
Pierden 40 personas su trabajo; la empresa necesita 25 millones de pesos para poder reactivar operaciones
Fueron ubicados en dos domicilios del municipio Ayala, Morelos
¿Sabías que la Constitución de 1857 se promulgó el 11 de marzo y se juró el 5 de febrero de 1857?
De acuerdo a cifras del Consejo Ciudadano, Cuernavaca es la tercera Ciudad más violenta de México

¿Te imaginas una ciudad inteligente? Así sería