Capital Morelos
UnidadInvestigación
| | |

Recomiendan extremar precauciones por incendios forestales en Cuernavaca


Piden evitar acercarse a las zonas siniestradas para impedir el contacto en ojos o la inhalación de humo
Crédito: Twitter @Bermudez_FJ, ,

Notimex

Editor
|
21 de Marzo 2018
|

Debido a la presencia de humo derivado de incendios forestales en los municipios de Huitzilac y Tepoztlán, autoridades de Protección Civil recomendaron a la población evitar las actividades al aire libre y extremar los cuidados a la salud, sobre todo en personas con padecimientos pulmonares.

El coordinador estatal de Protección Civil de Morelos, Javier Bermúdez, informó que el Centro Estatal Emergencias Contingencias Ambientales (CEECA) continúa con las acciones para sofocar el fuego en esos municipios y sugirió extremar precauciones, principalmente en niños, adultos mayores y personas con padecimientos cardiacos, pulmonares y en ojos.

En su cuenta de Twitter @Bermudez_FJ, pidió evitar acercarse a las zonas siniestradas para impedir el contacto en ojos o la inhalación de humo, evitar las actividades al aire libre, mantener cerradas las puertas y ventanas de las viviendas y cubrir las rendijas con un trapo húmedo.

A las personas que se encuentran cerca del área afectada, les destacó la importancia de no exponerse de manera prolongada al humo, por lo que sugirió cubrirse la boca y nariz con un pañuelo o trapo limpio y húmedo para protegerse.

Encuentra más notas sobre

Más de notas

Más populares

El Plan de Guadalupe fue un documento político cuyo único fin era remover el gobierno ilegal de Victoriano Huerta
Roku fue acusado por Cablevisión por presuntamente facilitar la piratería digital, sin embargo, un juez acaba de fallar...
Puedes hacer pago en efectivo en tiendas Oxxo
La Secretaría de Relaciones Exteriores anunció los ajustes previstos para el próximo año
Exhibición de catrinas, recorridos por panteones y leyendas algunas de las atracciones

Generación Z, un reto para las empresas