Capital Morelos
UnidadInvestigación
| | |

Realizarán en Morelos el Foro de la Tolerancia Religiosa


Se llevarán a cabo dos conferencias y representaciones artísticas en los que se abordarán los temas de Intolerancia Religiosa y Derecho a la Vida
Crédito: IMG_2312, ,
|
01 de Noviembre 2016
|

Todo está listo para que el próximo 16 de noviembre se lleve a cabo en Morelos, el Foro de la Tolerancia Religiosa, en el que se busca trabajar en acciones conjuntas para el bienestar social, resaltando el derecho a la vida y a la integración familiar, dentro de un marco de absoluto respeto, informó el director general de Asuntos Religiosos, Saúl Medina Mondragón al secretario de Gobierno, Matías Quiroz Medina.

Como parte del foro, se llevarán a cabo dos conferencias y representaciones artísticas y culturales, donde se abordarán los siguientes temas: Intolerancia Religiosa y Derecho a la Vida.

El encargado de la política interna, indicó que es ocasión para la educación en la tolerancia, así como de reflexión y análisis sobre los problemas de intolerancia que se viven en México y el mundo.

Medina Mondragón, detalló que la Asociación Interreligiosa de Morelos, AC está integrada por las nueve iglesias más representativas del estado de Morelos.

Cabe destacar, que el Día Internacional para la Tolerancia se celebra todos los años el 16 de noviembre y fue designado por la Asamblea General de las Naciones Unidas en diciembre de 1996.

Encuentra más notas sobre

Más de notas

Más populares

El Plan de Guadalupe fue un documento político cuyo único fin era remover el gobierno ilegal de Victoriano Huerta
Las aportaciones de Hugo Grocio en materia jurídica son muy importantes,
¿Sabías que la Constitución de 1857 se promulgó el 11 de marzo y se juró el 5 de febrero de 1857?
Pierden 40 personas su trabajo; la empresa necesita 25 millones de pesos para poder reactivar operaciones
De acuerdo a cifras del Consejo Ciudadano, Cuernavaca es la tercera Ciudad más violenta de México
Puedes hacer pago en efectivo en tiendas Oxxo

¿Te imaginas una ciudad inteligente? Así sería