Capital Morelos
UnidadInvestigación
| | |

Realizará SSM jornada de vasectomía sin bisturí


Para recibir información y orientación, los interesados pueden escribir vía whatsapp al teléfono 777 132 4695
Crédito: Cortesía, ,

Notimex

Editor
|
27 de Agosto 2018
|

Con la finalidad de que exista una responsabilidad compartida entre hombres y mujeres, Servicios de Salud de Morelos (SSM), a través del programa de Planificación Familiar y Anticoncepción, llevará a cabo el próximo 30 y 31 de agosto en el Centro de Salud Centinela Tlaltenango una mega jornada gratuita de Vasectomía sin Bisturí (VSB).

Por lo anterior, se hace un llamado a los varones que deseen someterse a este método de planificación familiar para que se acerquen a su unidad médica más cercana o se comuniquen vía whatsapp al teléfono 777 132 4695 para recibir información y orientación.

Cabe destacar que la VSB es un procedimiento sencillo que dura entre 15 y 20 minutos, se emplea anestesia local y a las 48 horas el paciente puede retomar su vida laboral, no ocasiona molestia alguna ni provoca dolor.

Además, no requiere hospitalización y es innecesario realizar estudios preoperatorios, tampoco afecta el comportamiento sexual y no existen efectos negativos a largo plazo.

Para poder realizarse la cirugía ambulatoria, es necesario acudir acompañado por un familiar, con el área púbica rasurada y llevar ropa interior ajustada.

Al igual que otros métodos de planificación familiar, la VSB es gratuita, segura y de alta eficacia, lo que la convierte en uno de los mejores métodos de planificación familiar para los varones que ya cuenten con el número de hijos deseado.


LEER MÁS:

Buscan a migrantes morelenses para dar pensión laboral

Encuentra más notas sobre

Más de notas

Más populares

El Plan de Guadalupe fue un documento político cuyo único fin era remover el gobierno ilegal de Victoriano Huerta
Las aportaciones de Hugo Grocio en materia jurídica son muy importantes,
La administración estatal abrió la convocatoria para 2017 con un presupuesto de cuatro millones de pesos
Puedes hacer pago en efectivo en tiendas Oxxo
En Morelos viven más de 70 mil indígenas
Entérate cómo y dónde donar tu cabello para niñas con cáncer.

¿Te imaginas una ciudad inteligente? Así sería