Capital Morelos
UnidadInvestigación
| | |

Realizará comisionado de seguridad en Morelos recorridos por municipios


En el arranque de los trabajos de la Comisión Legislativa de Seguridad Pública y Protección Civil del Congreso del estado, el comisionado informó las condiciones en las que encontró la dependencia que ahora encabeza.
Crédito: Gobierno de Morelos, ,
Editor
|
06 de Octubre 2018
|

El comisionado estatal de Seguridad Pública, José Antonio Ortiz Guarneros, anunció que a partir del próximo martes iniciará recorridos por los municipios de la entidad para fortalecer el trabajo con la ciudadanía y resolver la problemática de manera individual.

En un comunicado, señaló que en estos recorridos participarán también los secretarios de Gobierno y de Salud para atender directamente en las comunidades las necesidades de la población.

Adelantó que se llevará a cabo una redistribución de las cámaras de videovigilancia conectadas al Centro de Coordinación, Comando, Control, Comunicaciones y Cómputo (C5) de la Comisión Estatal de Seguridad Pública con el fin de mejorar su eficiencia.

“Las cámaras están trabajando normal, estamos revisando una por una, son mil cámaras que pertenecen al C5 y otras 700 que pertenecen a la iniciativa privada que están conectadas al C5, hasta ahorita lo que hemos encontrado es que tenemos que hacer una redistribución de cámaras”, mencionó.

En el arranque de los trabajos de la Comisión Legislativa de Seguridad Pública y Protección Civil del Congreso del estado, el comisionado informó las condiciones en las que encontró la dependencia que ahora encabeza.

“Tenemos que el C5, su aire acondicionado no funciona al 100 por ciento, hay unas áreas que no hay aire acondicionado, y hay una cantidad de equipo electrónico que requiere ese aire acondicionado; todo el C5 exterior no tiene alumbrado, sabemos que la empresa que le daba mantenimiento reclama un adeudo, no sé de cuánto es porque no hemos encontrado el contrato”, mencionó.

Encuentra más notas sobre

Más de notas

Más populares

El Plan de Guadalupe fue un documento político cuyo único fin era remover el gobierno ilegal de Victoriano Huerta
Las aportaciones de Hugo Grocio en materia jurídica son muy importantes,
Pierden 40 personas su trabajo; la empresa necesita 25 millones de pesos para poder reactivar operaciones
¿Sabías que la Constitución de 1857 se promulgó el 11 de marzo y se juró el 5 de febrero de 1857?
Padre de la Reforma protestante
En Morelos viven más de 70 mil indígenas

¿Te imaginas una ciudad inteligente? Así sería