Capital Morelos
UnidadInvestigación
| | |

Realizan música y partidos de fútbol con causa en Morelos


Destinan a niños y niñas los juguetes recaudados en el torneo de fútbol “Rock y Reta”
Crédito: Gobierno de Morelos, ,
|
17 de Abril 2018
|

El Instituto Morelense de las Personas Adolescentes y Jóvenes (Impajoven) invita al público a asistir a la primera batalla musical y deportiva donde bandas locales de rock competirán como parte del torneo Fútbol Rock & Reta que se realizará este domingo 22 de abril a las 11:00 horas en la Plaza de Armas de Cuernavaca.

El encargado de despacho de la dirección general del Impajoven, Raúl Gustavo García García, mencionó que el objetivo del evento es recaudar juguetes para repartirlos a niñas y niños de escasos recursos en la celebración del día del niño.

Por su parte, el subsecretario de Cultura, Manuel Zepeda, aplaudió el esfuerzo de los jóvenes por realizar este tipo de eventos que fomentan una cultura del deporte en Morelos, además de ser solidarios para hacer que niños y niñas reciban un juguete.

El funcionario explicó que el evento se realizará con una reta de fútbol entre bandas, aquellos que pierdan el partido serán los que ofrecerán un concierto a los invitados que asistan; refirió que el primer partido se realizará entre los Bomberos de Cuernavaca contra la Secretaría de Cultura.

Por su parte, Ricardo Martínez representante del Tianguis Cultural Colibrí, anunció que las bandas ya listas para participar son Kamikaze Beat Band, La Boloncha, Tornada Blues, Los Hijos del Sur, Papason, Test OK, Electrafic y Monodram. Los contrincantes serán sorteados para la realización de los partidos; el grupo que resulte ganador tendrá la oportunidad de grabar una canción con su video musical.

Para finalizar, Raúl García García anunció que el IMPAJOVEN es punto de recolección de juguetes, por lo que invitó a los ciudadanos a llevar y dejar sus juguetes en calle Juan Gutenberg 107, Centro, 62000 Cuernavaca, los juguetes tienen que ser nuevos o en muy buen estado, que no requieran de baterías y no ser bélicos.

Encuentra más notas sobre

Más de notas

Más populares

El Plan de Guadalupe fue un documento político cuyo único fin era remover el gobierno ilegal de Victoriano Huerta
Las aportaciones de Hugo Grocio en materia jurídica son muy importantes,
Pierden 40 personas su trabajo; la empresa necesita 25 millones de pesos para poder reactivar operaciones
¿Sabías que la Constitución de 1857 se promulgó el 11 de marzo y se juró el 5 de febrero de 1857?
El gobierno de Cuauhtémoc Blanco busca reducir los accidentes en la vialidad

¿Te imaginas una ciudad inteligente? Así sería