Capital Morelos
UnidadInvestigación
| | |

Realizan labores de limpieza autoridades y locatarios


Abrir el año con calles limpias es el compromiso de autoridades y locatarios
Crédito: Foto: Especial, ,
|
03 de Enero 2018
|

Cuernavaca es la casa de todos, por ello el Gobierno del Estado en coordinación con los comerciantes realizaron la noche de este martes una jornada de limpieza profunda de la calle Guerrero y el Jardín Juárez.

Fernando Solis Godínez, secretario de Administración, explicó que la iniciativa surgió a raíz de la falta de mantenimiento que las autoridades municipales le han dado a la zona.

“Los comerciantes nos pidieron el apoyo y decidimos sumarnos en una jornada de limpieza con el personal que se encarga del mantenimiento de la Plaza de Armas, sabemos que solo unidos podemos conservar nuestras calles limpias y transitables”, expresó el secretario.

La jornada de limpieza comenzó a las 21:00 horas, cuando los comerciantes y trabajadores del Gobierno salieron a las aceras para realizar el barrido y lavado de la calle Guerrero, una de las vialidades que la administración que encabeza Graco Ramírez intervino como parte del proyecto de la Ecozona.

“Queremos que las inversiones que realizó el Gobierno duren, por ello es importante que la gente participe en su mantenimiento y esta jornada es una muestra más de la unión y solidaridad que ha caracterizado a los morelenses”, indicó.

Solis Godínez dijo que además, el tener calles limpias estimula a la gente a que visite más el Centro Histórico de Cuernavaca.

De ahí que esperan se programen más jornadas para embellecer y mantener los espacios públicos que ha rescatado el Gobierno del Estado para beneficio de morelenses y visitantes.

Encuentra más notas sobre

Más de notas

Más populares

El Plan de Guadalupe fue un documento político cuyo único fin era remover el gobierno ilegal de Victoriano Huerta
Roku fue acusado por Cablevisión por presuntamente facilitar la piratería digital, sin embargo, un juez acaba de fallar...
Puedes hacer pago en efectivo en tiendas Oxxo
La Secretaría de Relaciones Exteriores anunció los ajustes previstos para el próximo año
Exhibición de catrinas, recorridos por panteones y leyendas algunas de las atracciones

Generación Z, un reto para las empresas